Miedo morboso de insectos

24.7K 981 208
                                    

Desde que era un niña, siempre he tenido un miedo morboso de insectos, especialmente sobre las cigarras. En Japón, los llamamos "Higurashi". Son grandes insectos negros y marrones con alas y hacen un ruido horrible en tono alto como "jijijijij! Jijijijiji! Jijijiji! ". Algunas personas que las han oído dicen que suenan como una multitud gritando.

Hace unas semanas, tuve una experiencia muy atemorizante y perturbadora. Esto no es una historia de fantasmas, pero es una historia real.

Yo soy una mujer soltera en mis 20 años de edad y vivo sola. Un fin de semana, fui a casa de unos amigos míos que vivían en otra ciudad. Llegué a casa el domingo por la noche y cuando llegué a mi apartamento. Abrí la puerta y en cuanto entré, tuve la extraña sensación de que algo estaba muy mal. Oí un ruido inesperado y misterioso.

"Jijijiji! Jijijijiji! Jijijijiji! "

Con cautela, camine hacia los sonidos y cuando llegué a la cocina, me quedé muy sorprendida por lo que vi. Las paredes blancas estaban cubiertas de cigarras. Debe haber habido cerca de 100 de esos insectos horribles y todos estaban encaramados en la pared, lo cual explicaba el horrible chillido agudo. Verlos frente a mí hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas y se me formó un nudo en la garganta.

"¿De dónde pudieron haber venido?", Me pregunté. "¿Habré dejado accidentalmente una ventana abierta? ? ¿Vinieron a través del ventilador?" Cuando me acerqué a la horda de cigarras en la pared, me di cuenta de algo que me llenó de terror: No se movían. Todas y cada una de las cigarras estaban fijas a la pared con un alfiler. Inmediatamente salí del apartamento. Cuando yo estaba en la calle, llamé a la policía y esperé ansiosamente a que llegaran. Dos agentes se presentaron y registraron mi apartamento. No encontraron nada fuera de lugar. Nada había sido robado, no había señales de que la cerradura de la puerta principal estuviese forzada, y todas las ventanas estaban cerradas. La policía llegó a la conclusión de que alguien debió haber entrado mientras yo estaba lejos y cubrió la pared de cigarras. Dijeron que el intruso pudo haber entrado a través de la pequeña ventana del baño.

Lo más alarmante de esta situación para mí es que mi apartamento está situado en la quinta planta del edificio.

El libro de tu mama en tangaWhere stories live. Discover now