#MARATON3 Julia era una niña inteligente

2.3K 179 11
                                    


Julia sabía que ella era inteligente. Ella era uno de esos niños inteligentes, el tipo de niño que se daba cuenta temprano que sus padres no eran los todos poderosos y los que lo saben todo.
La primera vez que ella se dio cuenta de esto fue cuando se asusto. Había un ruidos en su habitación, venía de debajo de su cama, o del armario.
Julia corrió por el pasillo, llorando "Mamá! Papá!"
"¿Qué pasa cariño?"
"Eh-escuche un m-monstruo," Julia tartamudeo.
Ella esperaba que ellos la consolaran, o que rodarán los ojos, o que se molestaran. En vez de eso, ellos brincaron inmediatamente y arrancaron a su habitación, donde checaron debajo de su cama, inspeccionaron el armario, y probaron que la ventana se su habitación siguiera con seguro. Ellos husmearon, pincharon y recorrieron cada pulgada.
Julia lo cogio rápidamente. Ella supo lo que ellos hacían. Tomando sus miedos enserio, ellos le enseñaban que su pequeña niña estaba segura y amada. Ellos probablemente habían leído todo eso en algún libro.
Pero la lección que Julia aprendió es que ella tubo un poder. A partir de entonces, despertar a sus padres llego a convertirse en un evento nocturno. Julia empezaría a gritar y llorar, ellos arrasarían a su habitación, y Julia ocultaría su mueca a través de sus lágrimas. Pero en ningún momento ellos se quejaron. Una noche ella no aguanto más, y ella soltó una risa cuando Papá se cayó tras examinando una lámpara, como si un monstruo pudiera caber ahí.
"¿Qué es tan gracioso?" El pregunto, sobando su espalda.
"Tu," Julia sonrío. "Ustedes siempre me creen."
Papá no estaba enojado. El miro hacia Mamá.
"Una vez," el dijo bajamente, "solo una vez, nosotros no le creímos a tu hermano."
Y Julia, la que solo era una niña, no pudo dormir bien esa noche.

¿Quieren seguir?...

El libro de tu mama en tangaOnde histórias criam vida. Descubra agora