El hombre sin hogar

9.8K 644 195
                                    

Yo vivo en Osaka, Japón y, a menudo utilizo el metro para ir a trabajar por la mañana. Un día, mientras esperaba el tren, me di cuenta de un hombre sin hogar estaba de pie en la esquina de la estación del metro murmurando para sí mismo mientras la gente pasaba al lado suyo. Tenía en la mano una taza y parecía estar pidiendo limosna.

Una mujer con sobrepeso pasó por al lado de el hombre sin hogar y yo claramente le oyó decir, "cerdo".

Wow, este hombre insulta a la gente y todavía espera a que le den dinero?

Entonces un hombre de negocios alto pasó y el hombre murmuró, "humano."

Humano? No puedo discutir con eso. Obviamente, él era humano.

Al día siguiente, llegué temprano a la estación de metro y tenía que matar el tiempo, así que decidí permanecer cerca del hombre sin hogar y escuchar sus extraños murmullos. Un hombre demacrado aspecto delgado pasó frente a él y oí el murmullo del vagabundo, "vaca". Vaca? El hombre era demasiado delgado para ser una vaca. Para mí, él parecía un pavo o un pollo. Un minuto más tarde, un hombre obeso pasó y el hombre sin hogar, dijo, "Patata". Patata? Yo estaba bajo la impresión de que él llamó a todos los gordos "cerdo".

Ese día en el trabajo, no pude dejar de pensar en el hombre sin hogar y su comportamiento desconcertante. Seguí tratando de encontrar alguna lógica o patrón en lo que él murmuraba. Tal vez él tiene algún tipo de habilidad psíquica. En Japón mucha gente cree en la reencarnación, así que tal vez él sabe lo que estas personas estaban en una vida anterior. Observé al hombre muchas veces y empecé a pensar que mi teoría era correcta. Yo a menudo le oí llamar a la gente cosas como "Conejo", "cebolla", "gallina", o "tomate".

Un día, la curiosidad pudo más que yo y me decidí a preguntarle qué estaba pasando. Como me acerqué a él, él me miró y dijo, "Pan". Le tire un poco de dinero en su taza y le pregunte si tenía algún tipo de habilidad psíquica. El hombre sonrió y dijo: "Sí, por supuesto. Es una habilidad que obtuve hace muchos años, pero no es lo que se podría esperar. No puedo predecir el futuro o leer la mente ni nada de eso ".

"Entonces ¿Cuál es su capacidad?", Le pregunté con impaciencia.

"La habilidad es simplemente saber lo último que alguien se comió", dijo.

Me reí porque me di cuenta de que tenía razón. Él dijo, "pan." Lo último que había comido para el desayuno ese día era pan tostado. Me alejé sacudiendo mi cabeza. De todas las habilidades psíquicas que alguien puede tener, uno tiene que ser el más inútil.

                    __________________________

Ok, esta historia no es de miedo pero la tenía que publicar, mi abuela me la contó y no dude en compartirla. 😂😂
Nos leemos luego...

 😂😂Nos leemos luego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El libro de tu mama en tangaWhere stories live. Discover now