Ella no te dejara ir

11.1K 570 40
                                    

Un estudiante universitario decidió visitar a uno de sus amigos. Él estaba emocionado porque no había visto a su amigo desde hace tiempo. Cuando llegó a la casa de su amigo, se encontró con el hombre joven en la cama, escondiéndose debajo de las sábanas. Hablaron un rato y el estudiante encontró la conducta de su amigo muy extraña. Después de un rato, se levantó para irse y su amigo de repente dijo: "¡No te puedes ir!" Su tono de voz era urgente y tenía una expresión muy seria en su rostro.

"¿Por qué no?", Preguntó el estudiante.

"Ella no va a dejar que te vayas", su amigo le respondió con temor.

"Ella? ¿Quién es ella? ", El estudiante le preguntó mientras miraba alrededor de la habitación con curiosidad. No había nadie más a la vista.

"Si te vas, ella te seguirá y te matara", su amigo le respondió.

El estudiante se quedó mirando a su amigo con incredulidad. Vio a su amigo dirigir la mirada hacia la cómoda en el rincón de la habitación. Él siguió la mirada de su amigo, mirando a la cómoda y un escalofrío le recorrió la espalda. Allí, había una sombra de estrechos de 5 cm. En la brecha entre la pared y cajones, vio a una mujer delgada como el papel que le devolvía la mirada. En su mano estaba agarrando un picahielo.

El libro de tu mama en tangaWhere stories live. Discover now