CAPITULO 14 -"SIEMPRE SERÁS IGUAL QUE ÉL"

33.5K 1.9K 84
                                    

KURT POV'S

Por primera vez en años la culpa me carcome.

-No quiero que nadie entre -espeto hacía Carlos, mi guardaespaldas,para después entrar en mi despacho.

Me siento en la cómoda silla de cuero detrás del escritorio y entierro mi cabeza entre mis manos.

¿Qué demonios estaba pensando?

La cabeza me da vueltas y dejo que la ira se apodere de mi.

¡Joder,ella se veía tan destruida!

Me recriminó uno y otra vez por mi irresponsabilidad.

Yo mande a que matarán a Brown,pero no les dije exactamente a los nuevos como se veía o como era,así que es obvio que lo confundieron con su hijo,aunque por lo que se y he visto es muy parecido a su padre,con la gran diferencia de que el no pensaba como Brown.

Hice que matarán a una persona que estaba de acuerdo con todos mis ideales acerca del maldito ese.Murió una vida que era más que sólo carne y huesos,hice exactamente lo que siempre he odiado que la gente haga.

Matar a inocentes.

Cierro mis ojos y aplico lo que Scarlett siempre hace,trato de alejarme de todo lo que me agobia,pero no soy capaz.Los ojos azules-grisáceos de ella me persiguen,se clavan como una estaca en mi cabeza y me descontrolan.

Las lagrimas que vi caer por su pálido rostro son el producto de mi gran error.Sus fuertes sollozos son la prueba de que su amor por su hermano era tan grande como lo era el mío por mi hermana.Y sus desgarradores gritos son los llamados de auxilio que nunca se dió cuenta necesitaba.

Me paro del escritorio con la ira corriendo como agua por mis venas.

Salgo del despacho tomando lentas respiraciones para calmarme y no llegar a destruir todo lo que este en la habitación de Scarlett.

Abro la puerta despacio y una vez estoy dentro veo a la destruida chica con la cara más pálida de lo normal,casi amarilla,con sus ojos soltando silenciosas lagrimas y rojos de tanto llorar al igual que hinchados.Sus manos se mueven con nerviosismo sobre la almohada que descansa en su regazo.

De repente cierra sus ojos y empieza a sollozar.

-No te vayas,Jas -susurra -Eras lo único que me quedabas -se lamenta. -sus dedos comienzan a agarrar con fuerza la almohada,como si eso desahogara su dolor -Me ibas a proteger ¿lo recuerdas? No ibas a dejar que nada le pasara a la "frágil y consentida Scarlett". - se ríe con desgana - Pero nada de eso paso...¡Por tu culpa! -exclama,abriendo los ojos y dándome la perfecta vista de su dolor.

El azul de sus ojos se ve tan apagado como ella,el brillo de esperanza ya se extinguió,lastimosamente el dolor sigue allí al igual que su miedo.

-¿Cómo te diste cuenta que estaba aquí? -digo esquivando su acusación.

-Es tu culpa -murmura,sin siquiera darle importancia a mi pregunta,ignorando cualquier cosa que no fuera acerca de su hermano.

-No conseguirse una disculpa si es lo que buscas -espeto,a pesar de que la culpa es la estrella reluciente entre la oscuridad que es mi corazón,no pienso disculparme,aun sabiendo que es mi culpa.

-Eso era lo que Brown siempre decía -sisea.

-¿Brown? -me sorprende su forma de referirse a su padre y mas aún que es la primera vez.

-El no merece que lo llame papá.Él es de todo,menos eso -la frialdad en su voz es tanta que me llega a preocupar.

-Lo que tu digas -me esfuerzo por sonar como siempre,con la indiferencia por delante,mas se me es muy fácil,puesto que llevo años siendo así.

Mafia In Love (#1 de Bilogía) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora