CAPITULO 18 - REALIDADES SUBREALES

30.7K 1.4K 81
                                    

SCARLETT POV'S

De nuevo sola.Aferrándome a la soledad como única esperanza.

Miro fijamente al horizonte,detallando las lejanas montañas que se asoman con magnificencia.

Atrapo mi labio inferior entre mis dientes y contengo un sollozo.

Aún duele.Saber que yo fui la causa de la muerte de mi hermano, duele.

Sus ojos,sus expresiones,sus gestos...Todo de él era lo único que,inconcientemente,me hacía vivir cada día al máximo.

Encojo mis rodillas hasta que quedan pegadas a mi pecho y envuelvo mis brazos al rededor de estas,en un extraño método para sobrecoger el dolor,para arrinconarlo en una parte imperceptible de mi...Pero no funciona,mis labios tiemblan y todo el poderoso sentimiento me araña hasta dejarme livida y sin ninguna capa de protección,destapando todo lo que se alberga en mi interior.

Aprieto más el abrazo y aún no siento protección o si quiera algo que me calme esto.Hago más fuerza,pero nada pasa.Mis brazos tiemblan de la fuerza que hago,mas no es una razón para parar,para dejar que de una u otra forma el dolor me siga consumiendo.

Me rodeo con mis brazos de forma desesperada,buscando un consuelo perdido y invisible.Las lagrimas se avecinan y todo por lo que vele esconder se desata.

Mis brazos ya no soportan la fuerza que hago,así que los dejo caer a cada lado.

El frío que entra por la ventana,tan gélido como el ambiente y mi interior,colisiona contra mi tembloroso cuerpo.

-Jasper...-susurro.

Su nombre se ha vuelto como el himno no oficial de todas estas semanas.

Me encojo en mi lugar y me apoyo en el espaldar de la cama,moviéndome de una forma violenta y descontralada,buscando algo que no existe,tendiendo todo mi dolor en una mesa que es lanzada sobre mi una y otra vez.

Los sollozos se apoderan de mi garganta,siendo lo único que sale de mi boca.

Con resignación me dejo de mover,dándome cuenta de la cruda realidad...Mi consuelo y paz jamás volverán,mas creo que en realidad jamás tuve esas cosas,sólo eran una película de fantasía que mi padre me planto en la cabeza,tapando toda la verdad y dejándome darme cuenta de la peor manera.

Suelto un entrecortado suspiro,soltando el poco aire que alguna vez me mantuvo con vida,ahora me siento como muerta en vida.Puedo ver como las cosas pasan e incluso interactuar con las personas,pero no puedo vivir como debería,el dolor es una barrera que no se destruye gracias a los fuertes cimientos que se crearon con fervor y astucia una vez descubierto lo que,a veces pienso,debió dejarse escondido en la oscuridad de una subrealidad.

Cierro mis ojos y me concentro en dejar que mi mente divague sin un rumbo fijo o un lugar a donde parar,mas para mi mala suerte,esta termina parando en los recuerdos de mi hermano.

-Ya deja de hacer eso -me reprochó a mi misma.

¡Duele! -Grito por dentro.

Recordar todo lo que paso y lo que fue de él es lo que me derrumba y deja tendida en el piso,aniquilandome de una forma lenta y dolorosa,dejando que todo dentro de mi se queme como un ardiente fuego,que empezó sólo como una inocente llama,producto de la perdida,algo normal,pero luego se propagó de una forma rápida,con una fuerza inancalzable,para terminar destruyendo todo de mi.

Me bajo de la cama y me apoyo en el marco de la ventana.

Me tiemblan las manos,como siempre,los labios igual y los ojos me escuecen,llenos de un dolor frágil y fuerte al mismo tiempo,lleno de un vigor que araña y parte todo en mi,infringe cada ley que me puse hace semanas,volviéndose así mi peor enemigo,lleno de una prepotencia que me consume y llena de una falsedad inigualable.

Mafia In Love (#1 de Bilogía) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora