CAPITULO 21 -"CERCANÍAS DAÑINAS"

29.1K 1.3K 69
                                    

SCARLETT POV'S

Días monótonos...Eso es lo que vivo todo el tiempo. Eso es algo de lo que nunca he podido escapar, incluso cuando estaba en casa de Brown, la vida era tan monótona como ahora. Nada ha cambiado...o tal vez sí.

Yo he cambiado, pero no de la mejor manera. Me he vuelto alguien roto y desolado, he dejado de sentir, así que es hora...Es hora de hacer que paguen. Que el pague.

Me paro de la cama, caminando con suma parsimonia hacía la puerta, dejando que el cansancio fluya en mi cuerpo, que se desarrolle sin límite, esto es en lo que me he convertido. Una persona cansada de todo. Una vez abro la puerta, la imponente figura de Kurt es lo que aparece en mi campo de visión. Su semblante serio y frío me alerta, más de lo que generalmente lo hace.

-¿Qué quieres? -pregunto bruscamente, sin darle la oportunidad de hablar.

-Aun no tienes educación, preciosa -al llamarme así, ciento que todo dentro de mí se remueve con desagrado. Hace mucho que no me decía así. Hace tanto que ni siquiera lo veía. Quien diría que ese tiempo fue gloria.

-¿Qué quieres? -repito.

Rueda los ojos y suelta un bufido, se acerca a mí lentamente y coge mi cara como lo hizo la primera vez que lo vi. Con su mano libre pone un mechón rebelde de mi cabello, detrás de mi oído, dejando que la leve calidez que su cuerpo destila, se promueva en mí. El cosquilleo que este produce me hace querer alejarme de su tacto.

-Estás más delgada de lo normal. ¿No has comido? -pregunta rudamente, dejando que su aliento choque contra mis cara. Cálido, igual que su cuerpo, mas no su interior. Él es frío, un tempano de hielo, igual que mi corazón, igual que yo.

Es el momento, ahora ya podemos jugar en algo justo. Dos pueden jugar este sucio juego que el inicio cuando me secuestro.

-Sólo una ración por día. Justo como dijiste que sería. Es todo lo que como -respondo de forma sarcástica, agregándole una sonrisa fría y cínica.

-Como sea -le resta importancia -Vamos -ordena.

-¿Disculpa? -replico.

-Que vengas - espeta.

-¿Por qué iría contigo? -pregunto.

-De ahora en adelante vivirás conmigo en mi habitación -explica, haciendo que una sonrisa de burla se forme inconscientemente en mi rostro.

Esto era lo que necesitaba. Sólo una pequeña e insignificante oportunidad para ejercer mi plan. Esto es lo que ahora recorre cada uno de mis sentidos. Venganza, pura y fría venganza, llena de ira y cólera.

-Claro -digo.

La mirada de confusión que se plasma en el rostro de Kurt vale oro, mas no le prestó atención y miro hacía el vacío pasillo de la planta de arriba.

El fuerte agarre que el oji-azul ejerce en mi brazo, hace que quiera soltarme de un solo tirón, más mido cada uno de mis movimientos. Un paso en falso y todo se va al tacho de basura.

La circulación del brazo se me empieza a cortar, así que puedo sentir como este se entume y dejo de sentir mi sangre pasando por el brazo.

Es irónico como puedo comparar este simple agarre con lo que la vida hace. Con lo que yo haré.

Así de cruel y desprevenido agarrare a Kurt. Lo dejaré sin aire para respirar, sin sangre en su cuerpo, dejaré que sufra lo que mi cuerpo y mi corazón han sufrido. Si él pudo hacerlo ¿Por qué yo no? ¡Esto es lo que se ganó con todo lo que hizo! ¡Él se centró en arruinarme para arruinar a Brown! Pues ahora vera lo que se siente sufrir sin la más mínima medida de compasión.

Mafia In Love (#1 de Bilogía) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora