CAPITULO 26 -"A FUEGO LENTO PARTE II"

24.9K 1.3K 70
                                    

KURT POV'S

Repaso una y otra vez las palabras impresas en el historial de Scarlett.

Mis pensamientos parecen un torbellino, lleno de ideas revueltas, sin orden, sólo haciéndose más grande a cada paso que leo. Creciendo el tamaño de mi molestia, de mi ira y dolor.

-Esa no era su primera vez –susurro, aún absorto en las palabras que se vuelven cada vez más entendibles para mí.

Su cuerpo dejo de ser puro gracias a un sucio juego, la vendieron como si de un juguete se tratara.

-Su padre necesitaba cerrar un trato...y ella fue el gran cierre que su socio tuvo, ella fue su promesa de que ese trato no sería una perdida –explica Brad, posicionando sus manos en el borde de la mesa, apoyándose en esta.

Las palabras son claras en ese documento.

Tres meses de prostitución.

Siento que todo en mi interior se revuelve al leer eso.

-Necesito detalles –exijo –Suéltalo todo, Brad. No te guardes ni la más mínima cosa –dejo las tres hojas que sostenía, en la mesa de caoba, posiciono mis manos con fuerza en el borde de esta, listo para romperla en el momento en el que Brad empiece con este desastroso relato.

-Todo empezó con eso del socio de Brown, pero todo empeoro cuando algunos de sus otros socios se dieron cuenta –los ojos de Brad demuestran frialdad, y por primera vez me pregunto si yo me veo así de indiferente ante los demás, si destilo ese sentimiento de desinterés, como si en realidad nada de lo que me dicen importara –Brown decidió hacer un poco de dinero extra con su indefensa y manipulable hija –se ríe secamente, destilando ira, dando a ver, por primera vez desde que empezamos esta conversación, lo que en realidad siente.

-¿Qué edad tenía? –pregunto, temeroso de la respuesta.

-Dieciséis –responde, serio, esperando por mi reacción.

Ella era sólo a una adolescente que necesitaba alguien que la escuchara, alguien que la apoyara en toda esa caótica vida que su padre le planteo.

Suelto un fuerte suspiro, esperando que llegue la parte en la que alguien diga que esto es sólo una cruel broma. Esa parte en la que Scarlett se ve como una perra re celosa, desagradecida y malcriada. Pero ninguna de estas variables aplica para ella. Es tan inocente como dice ser.

-Sigo preguntando ¿Qué sacábamos con traerla a este prostíbulo? ¿A recordarle su pasado? –pregunto duramente, con la luz de una esperanza de que aún aparezca algo con lo cual odiar a Scarlett, que Brad diga que todo esto ha sido su culpa, que su padre no es el único monstruo de esta película, que ella no es tan inofensiva como ha hecho ver.

-El volver a ver todo esto, puede hacer que se agobie y así sacaremos fácilmente los nombres y las acciones de los socios de Brown –explica este, aun dejándome con la ferviente duda revoloteando en mi cabeza.

-Esta no es forma –replico.

-Ella no iba a soltar nada por su cuenta y lo sabes, Kurt, deja de ser condescendiente con esa maldita malcriada –bufa.

La ira que confluye con la caliente sangre que me recorre, es tan fuerte, que tengo la sensación de que en cualquier momento puedo perder el control y lanzarme encima de ese maldito rubio, descargando mi ira con él y no exactamente con la persona que debería.

-Dejaremos esto hasta aquí, Brad –digo, respirando profundamente.

-Pero Kurt...-lo interrumpo.

-Dije hasta aquí –siseo, dejando que el odio llamee en mis ojos.

El duro asentimiento que este me da, es la clara señal de que me puedo marchar de ahí sin recibir más estúpidas replicas.

Mafia In Love (#1 de Bilogía) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora