Capitulo 2

8.8K 555 8
                                    




           

En una de las cajas había un libro que curiosamente tenía la portada verde, y no había nada escrito en ella ni en la parte delantera ni en la parte de atrás. Arqué una ceja y a la ves mire a Diego, quien me miraba fijamente en ese instante su Móvil empezó a sonar.

- ¿Qué pasa Laura?- voy en seguida.

Respondió sin ninguna expresión en su rostro, la verdad mirándolo detenidamente parecía un hombre frío.

- Tengo que irme-

Dijo y salió de la habitación, sin esperar   un sí o un adiós, que mal educado y eso que me estaba empezando a caer bien. Empecé a desenvolver la otra caja y al abrirla en encuentro un lujoso Móvil.

-¡oh papá Noel sea adelantado!-

Dije con un tono de emoción,retiré la tarjeta SIM de mi viejo móvil y la coloqué en el nuevo,empecé a esculcar el móvil hasta caer rendida en los brazos de Morfeo.

**************************

Al abrir mis orbes, pillo a Diego mirándome como si estuviera viendo a alguien que tenía años sin ver, lo que me resulto bastante extraño.

- Hola-

- Hola,¿cómo te sientes?-

Preguntó mientras pasaba sus manos por su pelo castaño, se ve tan sexy y esos labios daban ganas de comérselo como si de un Helado se tratarse, y a simple vista se ve que tiene unos músculos bien marcados que en este momento estaba cubierto por un traje completamente negro.

¡Hola tierra llamando a Samantha¡

Por Dios en qué demonios estoy pensando? o más bien que tiene ese demonio que tengo al lado de mi cama que me hace tener esos pensamientos? Yo nunca he tenido pensamientos a sí, ni parecidos por ningún hombre!

-Hola estas bien? Quieres que llame a un médico? –

Dijo sacándome de mis pensamientos, siento mis mejillas arder, debo de estar roja como un tomate; creo que he tenido suerte de que no se ha dado cuenta que estaba embobada mirando cada detalle de él.

N- No, estoy bien solo estoy un poco adormilada. Dije tartamudeando un poco.

- Ah vale... en unos minutos vendrá el doctor para darte el alta ¡solo tendrás que pasar unas semanas de reposo y con esas vendas que tienes puestas-

Dijo mirándome con aquella mirada tan sexy y aterradora que tenía...dos más de esas y me dejaran interna de por vida. Espera ha dicho unas semanas de reposo? Y con estas vendas? Ya estoy en exámenes finales en la universidad ¡Samanta estas frita!

-No,no... unas semanas con estas vendas puestas y en reposo?-

Dije con cara de enfado y desesperación.

- Si... siento mucho que tengas que pasar por esto; si yo no te hubiese atropellado no estuvieras en estas -

pasando su mano por aquel pelo castaño, y dejándome embobada otra vez...

FuegoWhere stories live. Discover now