capítulo 13

5.6K 409 19
                                    

           

           

Una enorme y majestuosa lámpara colgando del techo, deslumbraba el salón de la entrada, unos muebles en caoba forrados con unas telas preciosas en distintos tonos cremas y cojines a juego la decoración era exquisita, la persona que la había elegido tenía un excelente gusto.

-Samantha ella es Dori, es la ama de llaves de la casa, ella te mostrará tu habitación y te dará un recorrido por toda la casa y las reglas que tenemos, yo debo atender unos asuntos de trabajo.

-Está bien Diego, no sabes cuánto te agradezco todo lo que has hecho por mí.

Dije  un poco vergonzosa, Diego solo asistió y camino hacia la salida seguido por un hombre de unos 40 y tantos años vestido con un traje de saco azul marino era más o menos del tamaño de Diego .

-Señorita Vamos hacer el recorrido y mostrarle su habitación, tengo cosas que hacer no puedo estar perdiendo el tiempo.

-Si.

Waaoo no imaginaba que Dori fuera así, no hace honor a su nombre. Mientras me decía aquello, alzo su cabeza y levanto su pecho y empezó a caminar. Sólo me dediqué a seguirle  el pasó y a observar lo enorme que es la casa.

- El piso de abajo dispone de dos comedores a la derecha está el principal y a la izquierda está el que se usa habitualmente.

Dijo señalando una entrada que había enfrente de nosotras.

-En cambio hacia el lado derecho esta la terraza y la piscina en la cual podrá bañarse de lunes a jueves, de viernes a Domingos está totalmente prohibido pasar a esta área excepción de que el señor a si lo deseé, los jardines se encuentran en el ala este de la casa puede acceder a él a través de la cocina o por la terraza. Hacia allá está el salón principal.

Dijo señalando hacia el frente.Wau esta parece una mansión de esas que aparecen en las películas, tenia de todo era hermosa en todos los sentidos.

-En el segundo piso están las habitaciones, la biblioteca y una pequeña oficina del señor Diego, está terminantemente prohibido entrar en ella, sígame le mostraré su habitación.

Doris empezó a subir las escaleras y yo la seguí. Las escaleras eran bastante amplias y al final se dividían en dos formando un pasillo circular. Una vez arriba entramos a un pasillo en el cuál había barias puertas de color marrón, pero una me llamo la atención... era vede y tenía algo escrito en letras doradas, las cuales no pude leer ya que me encontraba a una distancia considerada; observe a Doris,está caminaba hacia la derecha así que decidí acercarme para poder leer lo que había escrito en aquella puerta y me fui acercando sigilosamente...

FuegoWhere stories live. Discover now