Capitulo 6

7.2K 506 10
                                    




Mi cuerpo se estremeció ante semejante beso, deseo  que no termine jamás.... pase mis dedos por su suave pelo, bajándola hasta su nuca y devolviéndola hacia tras llegando casi a su frente, Diego eliminó el poco espacio quedó entre ambos cuerpos, mi cuerpo se encontraba en un lío de sensaciones que nunca antes había sentido mientras corrientes eléctricas sé paseaban por todo mi cuerpo...
Diego retiró su mano de mi centro y acerco su cintura a mi cuerpo yo abrí mis piernas automáticamente dándole paso ,él se unió más a mi cuerpo y pude notar algo duro...firme y de considerable tamaño entre mis piernas; en este momento solo algunas prendas nos separan del extasié, Siento mis bragas bastante húmedas ¡¡¡¡Dios mío que me está pasando!!!

- auuch

- Lo siento mucho Samantha-

Diego me había lastimando y no donde ustedes piensan sino en mi adolorado tobillo.

- Estoy bien, no te preocupes.

Gracias Dios no sabes cuánto te agradezco esa interrupción porque la verdad no se ha dónde íbamos a llegar; aunque la próxima vez me puedes mandar una menos dolorosa...

- Tengo que irme, adiós.

Dijo Diego secamente,abrió la puerta y se fue como si nada hubiese pasado y es que no debió pasar Diego ha de estar pensando lo peor de mi.
Me pase el día en la tele y en Facebook pero por más qué quise evitar pensar en lo que había pasado las imágenes pasaban una y otra vez por por mi cabeza.

A la hora acordada llego una enfermera, se llama Carla y es más baja que yo, tiene el pelo negro y largo y unos lindos ojos marrones ella me ayudaba en todo y seguía al pie de la letra todo lo que había mandado el doctor.
Los días fueron pasando y no he visto a Diego después de lo sucedido entre ambos,y cuyo suceso no ha salido ni un instante de mis pensamientos, he intentado estudiar para los exámenes que tendré pero siempre terminó pensando en lo mismo.

Mientras miraba mi serie favorita, mi Móvil vibró y vi que era un mensaje de Diego, no sé en qué momento grabo su número en ni móvil pero salió su nombre en la pantalla. Al leer el mensaje me quede con la boca abierta.

FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora