Capitulo 12

6K 447 20
                                    

           

Abrí mis orbes lentamente ya que mis párpados pesaban; en mi oído potentes latidos retumban y no eran míos estos provenían de un pecho en el que me encontraba recostada,un aroma tan varonil invadió mis fosas nasales, mi piel se erizó y un nombre retumbaba en mi cabeza,Diego.

-Samantha háblame!

-Estoy bien solo fue un desmayo, puedes creer que vi todas mis cosas en la calle?

-Samantha... en verdad tus cosas están en la calle.

-¿Qué?

Giré mi cabeza y ahí estaban todas mis cosas en la calle, me acerqué,tome un papel que estaba colgado en mi puerta y lo leí detenidamente...

-Me han desalojado, cómo es posible?

Diego solo me miraba, tendió su mano para que le diera el papel que estaba leyendo. Con lo del accidente se me ha olvidado que debía varios meses de renta, de hecho debo casi medio año no sé porqué me lo tomo por sorpresa si ya me lo han advertido muchas veces .

!Samantha estas lista y servida ¡¡ sin casa ,sin dinero y lo peor de todo sin trabajó.
Me hundí tanto en mis pensamientos que cuando quise reaccionar ya estaban montando mis cosas en un camión de mudanzas.

-Diego que está pasando?

-Ordene llevar algunas de tus cosas a un almacén,tú ropa y pertenecías personales la llevarán a mi casa te quedarás con migó mientras tanto.

Dijo a su casa ? Miles de cosas pasaban por mi cabeza, como sería convivir con aquel hombre que parecía el cielo y el infierno al mismo tiempo? Podría yo irme con alguien que apenas conozco y que además parece tener algo oculto? A casó tengo otra opción? Es eso o irme a vivir abajó de un puente y por nada del mundo llamaré a mi familia,he luchado mucho por salir de ese mundo en el que está sumergida toda mi familia,cómo para arruinar todo ese sacrificio por esto.

-Samantha sube al auto...

-vale.

Que no se acostumbre a mandarme, si hay algo que detestó es que me estén mandando, pero como comprenderán no estoy en posición de protestar.

Dos grandes portones se abrieron, dejando a la vista una mansión hermosa, unos jardines maravillosos y una enorme y hermosa fuente en forma de rotonda, al bajar del auto caminamos hasta la entrada principal la cual tenía dos puertas de madera con unos diseños espectaculares de cristales incrustados, si esta es la entrada no quiero imaginarme como será dentro...

FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora