Capitulo 29

2.1K 140 22
                                    

-Soy una vieja amiga de Diego. Verdad cariño ?

-Si es una vieja amiga.

No es por exagerar pero en este preciso momento Diego y un tomate no tienen mucha diferencia en cuanto a color se trata.

-Es un placer conocerte.

-El placer es mío querida.

Me dedico la sonrisa más falsa que he visto en mi vida y hecho su pelo hacia atrás para luego tenderme sus bien arregladas manos.

-Te sentarás a cenar con nosotros?
Le pregunto Diego.

-No querido, estoy agotada me iré a descansar a mi habitación.

-Está bien, estás en tu casa.

-Lo sé, que pasen una linda velada.

-Gracias.

Conteste con una sonrisa tan falsa como la que ella me había dedicado antes.No soy de esas personas que juzgan sin antes conocer bien a una persona pero está señorita me cae pésimo.
Esperen ella dijo "mi habitación" o yo estoy alucinando? Ooh! Pero... nunca dijo su nombre. Quien es ella?
Con esta si que no me quedo.

-Diego, cuál es su nombre ?

- Anastasia williams.

-Es muy guapa.

-Vamos a cenar Samantha.

Diego se notaba algo incómodo.

Mi móvil empezó a sonar.
-Sí?
-La señorita Samantha?

-Si ella hablá.

-Le hablamos de las empresas Stevens,por la solicitud de trabajo. Debe presentarse mañana a primera hora para una breve entrevista si llena los requisitos empezará mañana mismo.

-Si,muchas gracias señorita.

Estoy tan emocionada. Pongo el móvil en mi pantalón y me siento en la mesa al lado de Diego.

-Quien era Samantha? Te ves muy feliz.

-Me llamaron de un trabajo,si todo sale bien mañana empezaré.

- Tan pronto? Sin entrevista ni nada?

- Envíe muchas solicitudes por internet antes del pequeño accidente ,envíe  a distintas empresas.

-No es raro que te llamen a está hora? Digo no es horario de oficina.

-Si,pero bueno lo importante es que me llamaron.

Diego me observó arqueando una de sus cejas. Cuando terminamos de cenar subimos las escaleras hacia las habitaciones, Diego sube los escalones detrás de mi,siento su mirada posada en mi,una leve corriente recorre mi cuerpo terminando en mis entrepiernas. Unas ganas inmensas de que Diego me hiciera sentir aquel placer que antes sentí. Pero como hago para empezar? No sé como hacer que un hombre se enteré de que quiero sexo con el justo ahora. Qué me está pasando,ni siquiera yo misma me reconozco. Al llegar al último escalón me detuve y Diego choco con mi espalda, me di la vuelta y quedamos cara a cara, no dudé y lo besé. No les voy a decir que lo besé apasionadamente y que vimos mariposas porque no fue a si. Lo besé como una psicópata desenfrenada,me di un pequeño impulso y rodé su cintura con mis piernas, y no,no pasó como en las películas nos caímos y casi rodamos escaleras abajo,creo que si Diego no estuviera en tan buena forma, no viviríamos para contarlo.

Estábamos sentados en uno de los escalones,con las manos en el estómago, nos duele de tanto que hemos reído en éste momento nos miramos a los ojos y un ataqué de risa nos invade,Diego tomó un mechón de mi cabello que siempre andaba de intruso,me miró a los ojos fijamente acarició mi mejilla.

-Ahora me besarás?

Si lo sé, dañe el momento.
Diego volvió a sonreír, pero en unos segundos esa sonrisa se desvaneció.

-Eres tan perfecta Samantha.

Esperen el acaba de decir que soy perfecta enserio? Es que ni yo lo creó, soy el desastre mas grande sobre el planeta,mejor ni digo nada.

-Eres una persona muy especial,tienes un poco de todo,hasta de lo que no deberías tener. Tus ojos,tu rostro,tu pelo,tu cuerpo eres tan hermosa.

No sé que responder a todo eso,a si que sólo lo bese pero éste beso no fue como el anterior ni como los demás besos que nos habíamos dado éste fue especial; sentí como ese beso caló cada uno de mis huesos.Diego tomo mi mano para ayudarme a levantarme del escalón en el que me encontraba sentada, terminamos de subir las escaleras y fuimos hasta su habitación. Diego cerró la puerta,yo me paré junto a su cama y lentamente saqué la ramera que llevaba puesta dejando ver mis sujetadores de encajé, Diego me observó con un brillo en sus ojos que no había visto antes,se acercó a mi acarició mi mejilla y bajo su mano, lentamente la pasó por mi cuello y bajo hasta mis senos haciendo pequeños círculos justo donde estaba mi pezón por encima del sujetador,provocando que aquellas corrientes ya conocidas provocarán el descontrol en mi.


Hola espero les gusté el cap. Sigan la página de facebook . FUEGO en está página están los candidatos para nuestro Diego.

Aquí el link:

https://www.facebook.com/Unofficial-FUEGO-735719199933814/

FuegoWhere stories live. Discover now