Capitulo 7

6.6K 454 19
                                    


De Diego:

Nos vemos esta noche, para continuar lo que empezamos.

Creo que mis orbes se iban a salir de su órbita si los abría un poco más. Pero la verdad no entendía nada sólo fue un beso...

'Un ardiente y excitante beso'
Cállate yo interior, porque eres tan molesta?

Más bien porque te molesta la verdad ¡

Ags sólo esto me faltaba, discutir conmigo misma.
Pero no sabía que responderle a Diego, hace muy poco que nos conocemos y sólo nos dimos un beso y luego desapareció por días y ahora me envía este mensaje? Ags y eso a las que nunca entienden es a las mujeres.

No sé qué responderle, la verdad es que cuando lo bese sentí que estaba plena y unas cosquillas en mi estómago...que estupideces por Dios, seguro que era el hambre. Mi Móvil volvió a vibrar, otro mensaje de Diego.

A las 9:00pm pasare por ti

Díganme que esto es una broma, Dios que le digo debe estar pensando que soy una zorra por como sucedió todo cuando me trajo a casa hace una semana. Soy una tonta como pude robarle un beso.
-Señorita ya me retiro pase una feliz noche.

-Está bien Carla,y por favor dime Samantha. Feliz noche para ti también.
Carla salió dejando sólo en mi pequeño departamento en el cuál no estaría por mucho tiempo ya que hoy me habían hecho la última advertencia,no sé cómo me haré ya que no tengo trabajo y mis tarjetas están en rojo,soy un desastre,pero por nada del mundo recurriré a mi familia no quiero su sucio dinero,antes duermo bajo un puente y me convierto en vagabunda.
Ya mi tobillo estaba mucho mejor , estaba sanando más rápido de lo que pensé ya podía apoyarlo pero aun cojeaba porque me dolía un poco.

Salí de mis pensamientos y mire el reloj eran las 8:20 pm, tenía muy poco tiempo para arreglarme, bueno si es que a lo que yo hago puede decírsele arreglarse la verdad es que mi madre siempre me había peleado mi forma de vestir un poco descuidada y nada propio de una dama.
Fui al baño y me di la ducha más rápida de mi vida¡ es broma con el tobillo se me hace un poco difícil ducharme rápido así que me tome mi tiempo cuando salí mire el reloj de mi mesita de noche y solo faltaban ocho minutos para que Diego llegara busqué lo mejor de mi armario, que consistía en un vestido negro ceñido al cuerpo con un poco de vuelo de la cintura hasta arriba de las rodillas y en las espalda era de una tela transparente que dejaba mucho a la imaginación por supuesto y por lo que se imaginaran el vestido no lo había comprado yo, me lo había regalado mi mejor amiga. Me coloque unas sandalias plateadas de un dedo ya que las vendas que me tuve que poner en el tobillo luego de aplicarme lo que me había dejado el doctor sólo me permitían eso ,unos accesorios a juego con las sandalias y el bolso de mano,sentí que la puerta de la entrada se abría y me asusté,esta es una zona un tanto peligrosa ha estas horas y ya me han roba

Tome lo primero que encontré para defenderme y fui caminando lentamente arrastrando mi pierna cuando vi una sombra, sujete con más fuerza el arma mortal que llevaba entre mis manos, la sombra se estaba acercando cada vez más a mí, ya estaba lo bastante cerca , me pegue más a la pared para atacarlo yo primero y pam..pum le peque dos veces...

6vhsF\fj

FuegoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant