Capítulo 30

1.6K 108 19
                                    

Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y cómo mis pezones respondía aquella caricia .Observe a Diego con lujuria,empecé a deshacerme de su ropa ya que me estorbaba,deslice mis dedos por su pecho bajando lentamente recorriendo cada uno de esos bien formados cuadrios hasta llegar a su bóxer que la verdad no me explicaba que hacia todavía ahí. Diego me atrajo hacia el  y se apodero de mis labios de una forma sin igual su lengua y la mía empezaron una danza que solo subía mas la temperatura,mis bragas están mojadas debido a lo que aquel hombre provocaba en mi y sin más espera me tumbo sobre su cama pero no sin antes deshacerse de aquel bóxer, al mismo tiempo baje mi pantalón con todo y bragas lo único que quería en éste momento era sentirlo dentro de mi. Diego empezó a besar mi cuello y fue bajando lentamente haciendo un camino de pequeños besos y una que otra mordida que solo hacían que mi deseo aumentará,su boca se apoderó de uno de mis pezones, sentía como su lengua jugaba con el mientras el a su vez lo chupaba Arqué mi espalda y un gemido escapó de mi garganta cuando con su mano empezó a masajear mi clítoris,desesperada por obtener mas lo empuje hacia mí lo bese desenfrenada y lo atraje aun más hacia mí pero al parecer sus planes no eran los mismos que los mios se apartó de mi, abrió mis piernas y se hundió en lo mas profundo,su lengua jugueteaba con mi clítoris en un subir y bajar, le acaricie el pelo y en ese preciso momento hundió dos de sus dedos dentro de mi sin previo aviso haciendo que explotarán cada uno de mis sentidos. Mi orgasmo estaba a la vuelta de la esquina,cuando estaba apunto de llegar al climax paró a si sin más sin avisó, protesté y mi protesta fue atendida y de que manera Diego se hundió en mi ferozmente,estaba completamente dentro de mi,mordí mi labio y volví a gemir aquel mete y saca que cada vez se aceleraba más hasta que ambos estallamos de placer,Agotados después de unas dos veces más, que damos rendidos.

Un destello de luz me golpeaba justo en la cara,aún con los ojos cerrados estiré mi mano en busca de Diego pero no estaba,abrí los ojos y efectivamente Diego no estaba me estiré y busque mi ropa que se encontraba esparcida por toda la habitación,saque mi móvil del bolsillo del pantalón y justó sonó un recordatorio "entrevista a las 10:00am" oh! Ni lo recordaba .

Una vez arreglada me disponía a salir en busca de una parada de autobús,pero no tenia ni idea de donde estaba y menos de donde encontrar una parada de autobús.

-Señorita,el señor Diego dejo la orden de que la llevaran ha su entrevista.

-oh! Dori que susto.

Doris me observó de arriba a bajo,y alzo su cabeza.

- Por favor sigame.

Seguí a Dori como un perrito tras su dueño,salimos por la entrada principal al final de los cinco escalones había un mercedes negro y un hombre de unos treinta años rubio y alto.

- Éste es Carlos,el será su chófer por el día de...

-Buenos días querida Dori.

Doris fue interrumpida por Anastasia, quien llevaba un vestido blanco por encima de las rodillas su cabellera en una coleta unas zapatillas de tacón y sus labios pintados de un rojo intenso,Dori con una expresión de disgusto le respondió.

-Buenos días señorita Alicia.

Esperen Doris Dijo "Alicia " 

Hola, ya estoy de regreso. Aquí un nuevo cap
Hay gato encerrado una persona dos nombres.
El próximo capitulo estará muy emocionante!
Voten y comenten💕

FuegoOnde histórias criam vida. Descubra agora