Capitulo 25

3.6K 291 19
                                    

-si.

En este momento no quiero pensar, sólo sentir y disfrutar.

Diego se paro del sillón conmigo cargada y me bajo.

-Vístete.

Dijo Diego con una expresión en su rostro que no logre desifrar,hice lo que me había pedido.

-Ven con migo.

Me ofreció su mano,la tome y lo seguí. El me dirigió hacia mi habitación,entramos el se posiciono detrás de mi empezó a darme pequeños besos en mi hombro derecho subiendo lentamente hasta mi cuello ,llego hasta mi oreja paso levemente su lengua al rededor haciendo que inmediatamente una corriente electrica recorriera mi cuerpo y que mi piel se erizara; regreso a mi cuello tomó uno de mis senos y lo masajeo lentamente mientras besaba cada centímetro de mi hombro hasta mi cuello mi cuerpo reaccionaba a cada toque.

Diego me fue quitando cada prenda lentamente,en mi cuerpo sólo quedo mis bragas y mi sujetador;Me cargo y me llevo hasta mi cama empezó a darme pequeños besos en mi barriga bajando hasta mi entre pierna y empezó a besarme a través de mis bragas subía y bajaba era una sensación fascínate un grito ahogado salió de mi,Diego retiro mis bragas lentamente yo sentía como ardían mis mejillas y lo peor de todo es que en este momento no sólo mis mejillas ardían.

-aaaah!

Fue lo único que salió de mi boca cuando sentí los labios de Diego en mi clitoris ,siento una sensación y desesperación al mismo tiempo Diego abrió mis piernas para explorar en lo más profundo, un grito salió de mi cuando con su lengua empezó a jugar con mi clitoris,arquee mi espalda y alce mis piernas en busca de más, corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo y la desesperación se apodero de mí tome la cabeza de Diego con mis manos y empece a masajear su pelo desesperadamente a lo que Diego reaccionó, con sus labios tomo mi clitoris y empezó a presionarlo levemente haciendo movimientos lentos hacia bajo y hacia arriba no me contuve apreté su pelo,una sensación inexplicable recorrió todo mi cuerpo otro grito salió de mi y perdí el control total de mi cuerpo y de mi mente.

Mi respiración estaba entre cortada. Diego se quito lo que llevaba puesto y se posiciono enfrente de mi pude apreciar su miembro ,Diego estaba excitado me miraba intensamente.
Me senté en el borde de la cama el acaricio mi mejilla con uno de sus dedos y lo hizo llegar hasta mi cuello luego puso su mano en mi nuca y atrajo mi cabeza hasta su miembro yo abri mis labios para resibirlo el lo introdujo y empezó a sacarlo y entrarlo lentamente,hasta que lo saco y me recosto suavemente en la cama y se posiciono encima de mí ,me miro a los ojos y me regalo una sonrisa de lado. Sentí que algo duro y caliente pasaba por mi clitoris Diego empezó a subir y bajar su miembro,luego empezó a presionar suavemente entrando y saliendo hasta que estuvo totalmente dentro de mí yo sentía una molestia y un poco de dolor. Diego me empezó a embestirme y cada vez más rápido y más fuerte y el dolor fue desapareciendo y se convirtió en placer ,varios gemidos salieron de mi,yo sentía una sensación fascinante era tan placentero tenerlo dentro de mi,una vez más la sensación de placer y desesperación llego, hasta que alcance el climax y perdí el control de mí,escuche como Diego tambien llegaba al Climax.

*Hola*

Espero les guste.
Mas adelante Editare este capitulo.

Gracias por leer.:-)

FuegoWhere stories live. Discover now