Capitulo 32

520 51 6
                                    

El coche se puso en marcha,intenté abrir la puerta pero no pude.

-Cuidado con lo qué haces,por qué no respondo.

El hombre de unos treinta y tantos que se encontraba ahora apuntándome con el arma,era robusto y con una asquerosa barba e impregnaba un olor horrible de su boca,solo verlo provocaba asco,pasó su asquerosa lengua por toda mi mejilla.

-Pórtate bien Samantha porqué,no creo resistir la tentación de hacerte mía.

Sentí unas náuseas horrendas,yo estoy atada y amordazada no puedo hacer nada,y mejor voy a mantener la calma porqué no quiero que esté asqueroso me ponga las manos encima,además mi padre me decía que si algún día me pasaba esto lo mejor era mantener la calma y pensar en cómo escapar,cada detalle es importante,cualquier cosa puede ser útil para escapar. Llevamos al rededor de una hora en el camino,mis manos duelen,tengo mucha sed y por más que trato de mantener la calma la desesperación empieza apoderarse de mí y ya no aguanto como me manosea este desgraciado.

-Michael,nos vamos a parar a echar gasolina y a comprar agua y algo de comer,ten cuidado con Samantha.

-No ves que estás amarrada Claudio,no va ha ir a ningún lado.

Michael,que es el que está sentado a mi lado me puso el cinturón.

-Ahora si,estás estás más contento Claudio? Ya no se va ha poder escapar.

Claudio lo miro y movió la cabeza hacia su ventanilla.

-Yo voy a techar la gasolina,Michael ve a comprar agua y comida y tú Samantha no trates de hacer ninguna tontería por te mató aquí mismo,Michael quítale la cinta de la boca.

-Será un placer.

Michael me arranco la cinta de un tirón,yo me quejé de dolor y el se rió a carcajadas,luego me beso en la boca y yo le mordí los labios.

-Desgraciada infeliz!

Michael limpio un hilo de sangre que salía de sus labios con su lengua mientras me miraba y luego sin más me dio una cachetada,yo lloré de ira.

-Ten mucho cuidado con gritar o decir algo porque antes de que Claudio te mate me aseguraré de hacerte mía Samantha.

Lágrimas y más lágrimas salía de mis pupilas,Michael salió del coche y fue hasta la tienda de la gasolinera,Claudio abrió su puerta y salió a echar gasolina. Tengo que calmarme y pensar que hacer,mi bolso,ellos no me habían quitado el bolso,empecé a mover el bolso gata que él corre estuvo entre mis dedos lo abrí y empecé a buscar mi móvil,pero no lograba encontrarlo,miré por la ventanilla y Claudio aún estaba hechando gasolina Michael aún no salía de la tienda,así que seguí buscando y por fin di con el móvil,lo puse en el asiento y traté de marcarme a mi papá,pero se me hacía muy difícil con las manos atadas,pero lo logré y llamé pero no contestaron mire por la ventanilla y Michael ya estaba saliendo de la tienda con dos bolsas en la mano,me apresuré a marcarle a mi papá,el móvil sonaba y sonaba y nada,le voy a marcar a Diego él me puede ayudar.

-Hija ,qué pasa?

-Papa ayúdame,me secuestraron.

Yo estaba desesperada y estallaba en llanto,apenas podía hablar.

-Tranquila Samantha,recuerda todo lo que te enseñé,dame los detalles que ya sabes que debes darme.

-Estación de gasolina hacia el norte,ahora te mando mi ubicación.

Cómo pude se la envié,ya que se me hacía difícil hacerlo,la envié y vi por la ventanilla,Michael se encontraba hablando con Claudio mientras bebía de una botella de agua. Mi papá tardará mucho ya que está a ocho horas de vuelo de distancia,pero él tenía hombres en todas partes. No puedo quedarme con una sola opción,así que le envié mi ubicación a Diego en un mensaje y luego lo llamé,tres timbrazos después tomo la llamada.

-Hola,Samantha.

-Diego por favor ayúdame,me secuestraron!

-Lo se Samantha.

*****££££££¥£****************

HOLA,NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.

¿Que les pareció el cap?

FuegoWhere stories live. Discover now