Capitulo 21

5.4K 351 13
                                    

Aquella fue la última vez que vi a mi hermano y no solo a mi hermano sino que también al resto de mi familia. sólo cuando pasaba algo importante tenia contacto vía Telefónica con ellos.

Lágrimas empezaron a rodar por mi rostro, aquél recuerdo me inundaba de tristeza sentía un profundo dolor.

Seque mis lágrimas y termine de cenar ,me paré de la mesa y procedí a empezar mi investigación ya no puedo más con la curiosidad y aunque la curiosidad mató al gato al fin y al cabo el gato murió sabiendo. Y yo prefefiero morir sabiendo lo que ahí detrás de esa puerta verde que morir y no saberlo nunca.

Tengo que ser muy cautelosa ya que Doris aun no se a Ido a dormir.
Me dirigí hacia las escaleras y empecé a subirlas al llegar alfinal de ellas tenía dos opciones: tomar el pasillo de la derecha o el pasillo de la izquierda; a la derecha estaba el pasillo que iba hacia mi habitación y a la izquierda bueno... la verdad no tengo idea,me arrepiento tanto de no haberle prestado atención a Doris.

El que no arriesga no gana a sí que tomaré el de la izquierda ;empecé a caminar, era un pasillo largo y en forma circular. Me detuve a mitad del pasillo ya que habia tres sub divisiones,no sabia a cual de las tres iba a entrar a si que hice lo que cualquiera haría tomar el pasillo del medio o al menos eso creo.

Resulta que era otro pasillo y bastante largo estaba un poco oscuro a si que puse la linterna del movíl,habia siete puertas una al fondo y tres de cada lado del pasillo. Decidí abrír la puerta del fondo primero y luego las demás, me acerqué a la puerta tome el manubrio y lo giré lentamente ya que no sabía que me encontraría detrás, fui abriéndola lentamente hasta que estuvo totalmente abierta ,estaba muy oscuro a si que con la linterna del móvil busque una perilla,la encontre a la derecha de la puerta y la encendí.

Todo estaba tapado con sabanas blancas era una habitación bastante amplia, las paredes eran de un color rosa parda,al parecer lleva mucho tiempo sin ser habitada ya que tenia un olor horrible a polvo.

No aguante la curiosidad y empecé a destapar todo,pero no obtuve mas que muebles viejos. Ya no podía seguir perdiendo el tiempo aquí aún me quedan seis puertas por abrír en este pasillo,
me dirigí hacía la puerta para continuar mí búsqueda. Nuevamente tome el manubrio y procedí a cerrar la puerta lentamente para no hacer ningún ruido aunque no creó que por aquí ronde algien.
Solo faltan unos sentimientos para terminar de cerrar la puerta y es entonces cuando escucho algo chocando contra el piso y unos segundos después empezó a sonar una melodía. ..

FuegoOnde histórias criam vida. Descubra agora