Capitulo 18

5.5K 397 4
                                    

Estoy muy confundida y enfadada. Hago un intento vano de que mi cerebro trate de procesar todo lo sucedido,ya que no entiendo nada de lo que aquí pasa.

Volví a mi habitacion,tome un pequeño cuaderno de notas que siempre llevaba en mi bolso y empecé ha escribir cada detalle, voy a descubrir todo lo que está pasando, aquí hay demasiados misterios y restricciones. Lo primero que voy hacer es intentar hablar con Claris ya que ella al parecer es quien me puede y quiere ayudar a desifrar todo. Lo siguiente sería obtener el libro o diario en fin lo que sea de la tal Esmeralda y sobre todo descubrir que hay detras de aquella puerta verde.

Luego de hacer mis apuntes,fui forsada a buscar comida ya que mi estómago me habia armado la tercera gerra mundial.
Medirigi hacia la puerta , mi molvil vibro y era un mensaje de mi mejor amiga abrí la puerta mientras leía su mensaje,levante la mirada de la pantalla y hay estaba Diego y al parecer estaba apunto de tocar ya que tenia la mano alzada.

-Estaba apunto de tocar,como estás? Espero estes agusto.

Diego entró a mi habitación,paso su mirada por cada esquina y puso ambas manos en los bolsillos, poco a poco camino hacía un pequeño ventanal, del cual no me habia percatado ya que tenia unas cortinas de un color muy parecido a la pintura que tenia la habitación solo que en un tono más oscuro. Diego rodó las cortinas y observó por el ventanal,yo solo lo observaba detenidamente.

-Si todo esta perfecto, gracias.

Diego asintió se dio la vuelta y me miró,no se si aguantare mucho sin preguntarle a Diego sobre todo lo que me parecia raro y me daba curiosidad.

-Diego hay algo que quiero preguntarte,y la verdad me da mucha pena ya que es tu casa y todo eso...y es que,queria saber que hay de...

Diego se abalanzó sabre mi y se apoderó de mis labios inmediatamente quede hipnotizada y sumergida en aquel besó desenfrenado,Diego tenia sus manos en mi cintura me atrajo hacia él y fue entonces cuando sumergió su lengua en mi boca ,el beso tomó un ritmo acelerado.
Diego derepente me cargo y me llevo hasta la que apartir de ahora será mi cama,despegó sus labios de los míos, acarició mi pelo llevo uno de sus dedos hasta la comisura de mis labios y volvió a besarme desesperadamente . Posó una de sus manos en mi ceno izquierdo empezó a acariciarlo de forma audaz luego levantó mi ramera y me observó; fue hasta mi ombligo y empezó a darme pequeños besos, Hondas electrizantes recorian mi cuerpo y cada vez que Diego posaba un beso esas hondas parecian chocar entre ellas.
Diego fue subiendo poco a poco beso por beso hasta llegar a mi sujetador de encaje que era de un color blanco hueso ,me levantó un poquito y con un simple movimiento lo desabrocho y lo tiro a un lado de la cama.
Senti como el frio tocaba mis pezones y estos se endurecian . Diego con sus dedos empezó a rodear mi pezón para luego llevar su boca a el para empezar a succionarlo ,un gemido ahogado salio de mi,sentia como Diego hacia una majestuosa danza entre su lengua y mi pezón.

FuegoWhere stories live. Discover now