Capitulo 36

629 33 7
                                    

**************Narra Diego******************

Cada paso que daba sentía que algo dentro de mí se iba trozando,en poco tiempo Samantha había logrado colarse en algún rincón dentro de mi,por más que intenté ser frío,calculador y simplemente señirme al plan previamente planificado,algo de cariño o quizás amor sé coló,una ficha que no era parte de la jugada pero que sin embargo podría cambiarlo todo. Pero no puedo olvidar mi propósito,el cuál solo podría lograr atreves de un plan fríamente calculado durante un años y unos meses ;en cuanto me enteré que la primogénita del jefe  del cárter Rubí quien dentro de unos años sería la líder del cártel estaba a sólo metros de mi,viviendo aparentemente normal.

Lo que nunca estuvo en mis planes es está atracción que siento por ella que me lleva al punto de enloquecer que fui capaz de hacerla mía,fui su primer hombre le arrebaté esa inocencia que esperaba ser explotada disfruté cada sentimiento de su cuerpo. Esté acto hizo más cruel mi venganza, porque no sólo la engañe haciendo que no tuviese más opciones que aceptar la cordial invitación a quedarse a mi casa sino que también le arrebate algo que quizás ella guardaba para la persona indicada.
Soy un cruel,despiadado y sanguinario tal cual como lo fue su padre cuando le arrebató la vida a mi esposa Esmeralda y al hijo que cargaba en su vientre y eso ni Dios lo perdona; mi deber es vengarme y Samantha es quién pagará el acto de barbarie que tuvo su padre.

-Alicia-Diego,llevo minutos hablándote,ya deja de pensar tanto,recuerda que lo hacer por tu hijo y por Diana.

-Diego-  Lo se Alicia

-Alicia- Está bien,tienes que convocar una reunión,sabes que lo que viene es guerra, y en la guerra el que tiene un paso por delante de su contrincante tiene la batalla casi asegurada,tienes que prepárate para lo peor.

-Diego- A si es Alicia,la guerra que se nos viene encima no conoce límites,las reglas han sido rotas y ahora hay que asumir las consecuencias.

-Alicia- Recuerda que yo estaré contigo hasta que el plomo nos separe.

-Diego- Gracias Alicia ñ,has sido un gran apoyo para mí en todo esto.

-Alicia- Sabra que lo que siento por ti es más fuerte que todo.

-Diego- Alicia sabes que te quiero pero entre tú y yo no podrá haber más que una amistad.

- Alicia- Y cuál es la excusa ahora Diego?  Ya vengaste la muerte de tu esposa e hijo ,ahora  me dirás que aún no la has olvidado, que no te puedes enamorar.

-Diego-Alicia Basta! No es el momento ni el lugar para esto,súbete al auto y cállate.

Los ojos de Alicia parecían destilar fuego puro,hizo una mueca y entró al auto. No me gusta hablarle así a una dama,es algo que no está en mi educación,pero ella no entiende que entre ella y yo nunca podrá haber nada; Alicia es una mujer fría y calculadora y sé que ella me oculta muchas cosas y las voy a descubrir más temprano que tarde . Puse el auto en marcha mi cuerpo estaba aquí pero mi mente estaba con Samantha, no puedo sacarla de mi mente; dure seis meses siguiéndola de un lado a otro viendo cada movimiento que hacía, cómo se reía, cómo se sentaba en aquel viejo sofá todas las noches a ver la televisión,cómo era capaz de hacer lo mismo todos los días y llevar una sonrisa en sus labios. Sacudo mi cabeza,necesito sacar a Samantha de ella,y prepárame para la guerra despiadada que se aproxima, se que el padre de Samantha no se quedará tranquilo y reaccionará de la peor manera posible y yo debo estar un paso por delante de él,tengo que reunir a todos mis hombres. A lo lejos se escucha un disparó,luego otro y otro y otro,Valdez es un idiota con un disparo bastaba,para el coche y luego continuó dándome cuenta que ya no hay marcha atrás.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FuegoWhere stories live. Discover now