Capítulo 2: Club de Cómic

18.4K 520 57
                                    

Capítulo 2: Club de Cómic

Tábata…

 

Como siempre me desperté a las 5 de la mañana, sabiendo que entro a las 8. Lo hago porque suelo demostrar algo de tiempo en arreglarme ¡Ni loca me iría a la escuela de fachosa! Les diré como es mi rutina diaria.

 

 

Levantarme, tomar mi celular y dirigirme al baño, tomar una larga ducha mientras escucho música a todo volumen e ignorar los gritos y golpes que hacen a la puerta diciéndome que le baje el volumen. La verdad no sabría decir cuánto tiempo me tardo en bañarme, ya que no lo cuento, pero si tuviera que responder diría que me tardo entre 10 a 15 canciones.

 

 

Cuando terminó de bañarme me pongo 3 productos en mi cabello, para que sea más brillante, fuerte y ondulado de lo que ya lo es; después me aplico cremas corporales, para no tener la piel de naranja, ni nada malo por el estilo; me pongo polvo de baño por todo mi cuerpo para que esté suave, si algo detesto es que mi piel no se sienta como pompitas de bebé.

 

 

En mi antigua escuela podías llevar la ropa que quisieras, así que me tardaba como una hora probándome conjuntos diferentes y ver con cual me sentía más cómoda o me vería mejor. Ahora tengo que usar el uniforme que la escuela tiene. Es una falda color roja, con una blusa de botones blanca y un chaleco color azul marino; debo llevar calcetas largas, pero eso impediría que mis piernas respirasen, así que mejor me pondré calcetas cortas y enseñaré todas mis piernas, como me gusta; los zapatos deben ser formales, de mocasines, yo usaré unos con un poco de plataforma. En mi antigua escuela siempre iba en tacones, detesto usar zapatillas planas y cosas así, pero tendré que aguantarme.

 

 

Respecto a mi cabello,  bueno no lo ataré a una cola de caballo ni nada por el estilo, mejor lo llevo suelto y marcaré mis ondulados para que estén perfectos y no desordenados.

 

Después me dispongo a maquillarme. Mi tía Cindy me dejó en claro algo: si voy a maquillarme lo haré de manera completa, si no sería como tener una mancha, y a maquillaje completo quiero decir, me pondré la base, corrector, polvo, base para los ojos (así es, no debo de aplicar la misma base que uso en la cara para los parpados), rubor en dos tonos, el rosa que hace que me vea perfecta y uno café que me pongo por los pómulos que están más atrás, para que dé forma perfecta a mi cara, después uso el mismo rubor café en ciertas partes de mi nariz para hacerla lucir perfecta, juego con los colores de las sobras y hago algo lindo que convine con lo que traigo puesto, mis labios irán de rosa, porque el rojo no me gusta cómo se me ve. Antes de irme le doy una revisada a mis cejas, si veo que hay necesidad de quitar algunos pelos lo hago, si no, pues me aseguro de eso. Al final que ya me siento más segura aplico 3 capas de rímel, así mis pestañas se verán perfectas.

Drama QueenWhere stories live. Discover now