Capítulo 19: Cobarde

14.9K 703 54
                                    

Capítulo 19: Cobarde

Jean…

 

 

 

Tábata ha estado muy distraída, estoy seguro que ni siquiera notó que me apreté más la camiseta y me desacomodé el cabello para verme “ardiente” sí, ella está muy ocupada pensando en otras cosas… que no soy yo.

 

El profesor llegó haciendo su presencia y comenzó a dar su clase. Tábata seguía igual de distraída viendo todas las cosas que estaban rayadas en el pupitre de ella. Respiré hondo para dejar de pensar en ella (cosa que no he dejado de hacer).

 

 

 

-        Y bien… ¿Quién quiere pasar a completar ésta oración? – preguntó el profesor.

 

 

 

Talor levantó la mano y luego la levanté yo, ni siquiera sé qué teníamos que hacer pero quería responder lo que el profesor pedía. Talor alzó más la mano y yo hice lo mismo. Nuestras miradas se cruzaron y se podía sentir las chispas o los rayos laceres que peleaban de manera invisible.

 

Fruncí el seño y él sonrió, volvió a alzar más la mano y yo también hice lo mismo. Mi brazo no podía estar más elevado, tuve que ponerme de pie y Talor hizo lo mismo ¿Por qué quiere competir conmigo? ¿Acaso será porque no lo dejé estar en el equipo soccer? es que simplemente no puede aparecer y exigir que lo pongan con el mejor puesto cuando no se note del todo que tiene condición.

 

 Además de que él me quitó el pase para representar a la escuela en el concurso académico. Yo merecía representar a la CLC, no él.

 

Talor también se puso de pie y me miró de manera tensa, quería solucionarlo él y así no debía ser, yo debía serlo.

Todos nos miraban de manera extrañada, seguramente nos vemos tan competitivos y ñoños, pero eso no importa.

 

 

 

-        ¡Yo, profesor! – exigí.

-        ¡No! Yo alcé la mano primero – dijo Talor mirándome directo a los ojos… y al alma… su mirada era muy penetrante que sentía como mi alma se intimidaba por él.

-        Basta… - dijo el profesor estresado – pasará….

 

 

 

 

 

Se llevó la mano al mentón y se puso a ver entre todo el salón. Su mirada se clavó en la de Tábata.

Drama QueenWhere stories live. Discover now