Capítulo 33: Me Caga.

13K 634 90
                                    

Capítulo 33: Me Caga.

Ni siquiera sonó la alarma. Simplemente Tábata se levantó sola, como si su cerebro ya estuviera programado. Lo primero que vio al levantarse fue el espejo que tiene al frente. Abrió los ojos como plato, se puso de pie y corrió a acercarse, necesitaba verse la cara, quería ver si lo que creía mirar era verdad. Y lo era. Algo horrible veía. Se había dormido sin desmaquillarse.

-        Dios, una semana más vieja – se quejó en voz alta dirigiéndose al baño para desmaquillarse.

Ella había leído que si te duermes sin desmaquillarte te haces una semana más vieja. Tal vez no pareciera mucho, pero ella hacía cálculos. Si por ejemplo 4 días a la semana no se desmaquillaba sería un mes más vieja, por lo tanto si una semana entera no se desmaquilla sería un mes y 17 días más vieja. Lo mismo si fuera un mes entero sin maquillarse, quedaría 6 meses con 15 días más vieja, ahora si se dobla, el resultado sería que si en 2 meses ella no se desmaquilla sería 1 año más vieja de la cara.

Sacudió la cabeza, eran muchas matemáticas y preocupaciones para que ella pudiera tolerarlas.

Terminó de desmaquillarse y se metió a bañar. Estaba a punto de poner música a todo volumen cuando mejor decidió arrepentirse. Pensó que luego despertaría a todos.

Siempre se bañaba con música muy en alto, no le importaba que interrumpiera el sueño de alguien, pero está vez sí le importó, por alguna extraña razón.

No demoró tanto en bañarse, sin su música.

Prosiguió a maquillarse. De todos los pasos que solía hacer (que eran demasiados) decidió sólo ponerse rímel en los ojos y un brillo en los labios. Es todo. No necesitaba más.

Se puso el uniforme y se miró al espejo. Notó que su falta era muy corta. Así que tomó unas tijeras y cortó la bastilla.

La falda que le quedaba a mitad e muslo ahora le llegaba poco arriba de las rodillas. Se iba a poner los zapatos con plataforma que usaba, pero por alguna extraña razón, hoy no quería sentirse tan alta. Así que salió de su cuarto y fue al armario que hay en la primera plata. Un armario donde ponían chaquetas o zapatos por si estaban a punto de salir. Tomó unas zapatillas planas de su madre porque ella no tenía de esas. Afortunadamente calzaban el mismo número.

En la cocina estaba la tablet de Lenny, la tomó y se puso a ver videos de cómo preparar hot cakes, se veía demasiado sencillo que Tábata lo hizo. Jamás en su vida se había concentrado tanto en hacer algo.

Se escuchó una puerta cerrarse arriba. Así que suponía que alguien bajaba por el olor a mantequilla que había invadido la casa.

Talor entró a la cocina algo adormilado.

-        Buenos días, Ana – dijo Talor sin mirarla.

Drama Queenजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें