Capítulo 25: El QI de Tábata

15.5K 595 55
                                    

Capítulo 25: El QI de Tábata

 

 

Sus pisadas se escuchaban con pereza mientras descendía de las escaleras. Eran sus pantuflas color rosa chillón que delataban que se trataba de Tábata.

Se dirigió a la cocina donde aquella mañana estaban todos reunidos. Se giraron a verla y expresaron un grito al ver la cara de Tábata que demostraba que había estado toda la noche llorando.

Tenía una ojeras demasiado notorias y no era necesario sonreír para darse cuenta; su cabello estaba tan alborotado y seboso que era obvio que no se había bañado; tampoco se había quitado su maquillaje porque la sombra de sus ojos estaba corrido, lo mismo con su labial color rojo pasión numero 3 y sus pestañas que estaban todas pegadas debido a la máscara; usaba la ropa más grande que tenía, esas blusas que te regala tu tía cuando va a alguna playa que dice “Estuve en Cancún y tú no, pero te traje está camiseta” en letras grandes y vienen unas ranas de Señor Frog’s Store.

Ella miró a toda su familia… y Peyton.

-        Buenos días – los saludó.

-        ¡Ay, mi niña! – exclamó Taylor y corrió a abrazarla – te ves fatal.

-        ¡Taylor! – la regañó su esposo.

-        ¿Qué? Es verdad, se ve horrorosa – dijo Taylor.

-        Está bien – dijo Tábata desganada –. De todas maneras ya soy obesa, que mi cara sea un asco no hará tanta diferencia – exclamó con aire triste.

Talor y Harry volcaron los ojos, hacía mucho tiempo que ella no se comportaba de esa manera, pero al parecer estaba volviendo la antigua Tábata.

-        Hija, pásame mi portafolio – dijo Harry.

-        Veré si la grasa de todo mi cuerpo me lo permite – suspiró ella con tristeza y dramatismo.

-        ¿Siempre es así? – preguntó Peyton asustada a Talor en voz baja.

-        A veces – respondió con simpleza.

Tábata tomó el portafolio  de su papá y a medio camino se le cayó de manera torpe. Su padre suspiró y se agacho a recoger todo. Aún así, Tábata hizo lo mismo. Luego vio algo que llamó su atención: un sobre color celeste que decía “Healt Fitness”. Lo tomó y lo abrió con rapidez.

Drama QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora