Capítulo 8: Sexo

16.5K 505 58
                                    

Capítulo 8: Sexo

Wendy estaba sentada al lado de Jean, ella se sentía incomoda, sabía que ya no eran lo mismo sus citas; simplemente ella ya sabía que su relación ya no daba a más, porque ahora ella estaba interesada en el chico nuevo: Talor Joseph Bokaway.

Ella se derretía internamente al recordar esos ojos verdes que le encantaban con ese cabello castaño oscuro, sumándole las gafas estilo hipster que solía usar. Sus poses intelectuales que solía hacer cuando leía un libro o estaba buscando alguno en la biblioteca de la escuela. Como mejor amiga de la capitana de las porristas, ella creía que se merecía a uno de los mejores chicos.

Y es que el mejor que había en la escuela era Set Piaget, pero éste ya era novio de Fiora, la capitana de las porristas. Jean tenía un puesto de popularidad debido a lo atractivo que resultaba para muchas chicas, y además, por todos los concursos académicos en los cuales él solía participar, así que era lógico que él fuera novio de la otra mejor porrista de la escuela. Sin embargo últimamente Talor le estaba quitando el puesto a Jean, pues a él ya le habían dado el pase para representar a la escuela CLC en varios concursos académicos que se aproximaban en unas semanas. Por lo tanto, según Wendy, ella debía ser la nueva novia de Talor.

Lo difícil sería conquistarlo, ya que él solía ser algo frío y no parecía tener interés en las chicas que se le acercaban, lo peor era que todas se temían que él fuera gay.

Mientras Jean estaba distraído mandando mensajes de texto con Tábata, Wendy aprovechó y se fue lejos de él. Dirigiéndose a la biblioteca ella se meneaba de manera sexy, haciendo que muchos chicos babearan por ella. Se acomodó el cabello a ciegas sin espejo alguno y luego entró a la biblioteca. Caminaba por cada pasillo esperando encontrarse con Talor. Cuando lo localizó sonrió de manera satisfactoria.

Primero que nada, necesitaba hablar con él, tener más comunicación sin duda y ser amigos sin llegar a ser los mejores, pues estar en el Friend Zone no sería algo bueno para ella.

Se puso al lado de él y le sonrió. Talor solo alzó una ceja y volcó los ojos. No es que él fuera grosero con todas las chicas, simplemente ella no le daba buena espina. Él ya sabía detectar como una chica coquetea y no le parecía correcto que ella hiciera eso siendo novia del mejor amigo de su hermana.

Talor tomó un libro y se puso a hojear el índice. Ella quería tomar un libro que estaba muy alto, sabiendo que no podía alcanzarlo y así, Talor se lo pasaría debido a que él era realmente alto. Sin embargo, esa táctica ya era tan usada que Talor podría recordar que era la cuarenteava vez que lo hacían las chicas.

-        No lo alcanzó – se quejó ella de manera deprimida.

Talor alzó una ceja y le dijo:

-        Allá hay un banquito para las personas enanas como tú. Tómalo, alcanza tu libro y haz silencio. Estamos en una biblioteca.

Wendy se sintió realmente ofendida, de no ser porque Talor era atractivo ella ya lo hubiera mandado al carajo. Pero al parecer ella se fijaba más en el físico que en la personalidad, pues ella no sabía que Talor no era así en realidad, solo con personas que no fuera de su agrado y ella no lograba entender que Talor la detestaba.

-        También me lo podrías pasar tú, ¿Sabes? – le dijo ella de manera coqueta.

Talor rodó los ojos y se retiró.

Wendy estaba que no se lo creía, Talor la había ignorado de una manera tan sádica que no lo podía asimilar.

Él se sentó en una mesa y se dispuso a leer el libro. Wendy apareció a su lado tomando el asiento de su lado derecho. Talor suspiró del fastidio.

Drama QueenWhere stories live. Discover now