Capítulo 40: Talor "Destrózame los ovarios" Bokaway

8.6K 514 99
                                    

Capítulo 40: Talor "Destósame los ovarios" Bokaway

-          ¿No han hablado los chicos? – preguntó Taylor a su esposo quién se encontraba preparando las maletas para ir al campamento el fin de semana.

-          No, pero deben estar bien – dijo Harry.

-          ¿Cómo lo sabes? – preguntó su esposa

-          Porque tengo un sexto sentido.

-          El sexto sentido es sólo de las mujeres.

-          ¿Desde cuando? – preguntó Harry.

-          Siempre he escuchado que lo dicen las mujeres... "el sexto sentido femenino"

-          Pues el mío es masculino – dijo Harry – aparte,  es Talor quien va manejando. No hay de que preocuparse.

-          Tienes razón. Aunque... me preocupa como les vaya a ir en el examen... en New York te piden más puntos que aquí en Washington... ¿Sabías?

-          Sí, Taylor, lo sabía. Pero debes estar tranquila. Talor pasara obviamente el examen y Tábata estudió muchísimo. Tenles confianza – le sonrió su esposo mientras ponía una mano en el hombro de Taylor.

Taylor asintió con una sonrisa. No les podría ir tan mal en el examen. Es como dijo Harry, Talor es muy listo y Tábata se preparó para la prueba.

Tábata...

 

 

 

-          Ten – me dijo Talor entregándome un capuchino que me fue a comprar.

 

 

Luego prosiguió a sentarse al lado mío.

Estoy completamente segura que parecíamos idiotas los dos sentados en una banca en la universidad a la que claramente no entraríamos.

Era doloroso ¿saben? Ya me visualizaba estando en esta universidad.  Miré a Talor para ver si tenía algo que decir pero no fue así. Suspiré.

Le di un trago a mi bebida, Dios, está deliciosa, esos sólo puede significar algo: engorda demasiado.

Volví a mirar a Talor, pero él sólo le dio un sorbo a su café y se quedó mirando al vacio.

Me siento mal, por mi culpa he arruinado la oportunidad de Talor de ir a la universidad.

¿Quieren saber qué pasó durante el examen?

Bueno, yo estaba demasiado insegura de que alguien me mirara, temía con todo mí ser que alguien me mirara y dijera o pensara que era una persona sucia. En serio me esfuerzo en ser limpia y verme bien, pero el hecho de no haber cumplido con esos requisitos hacía que mi seguridad bajara muchísimo.

No contesté absolutamente nada en mi examen, nada de nada.

Se lo conté a Talor y él me dijo que él se quedó dormido en el examen y tampoco contestó nada. Y todo es mi culpa, si tan sólo le hubiera dado a Talor el champú que le correspondía, si tan solo le hubiera hecho caso a mamá cuando me sugirió que tuviera el cabello corto, pero no, yo quería tener mi cabello larguísimo como lo tengo ahora.

Volví a suspirar y me puse de pie. Miré a Talor para que él se pusiera de pie también. Ya quería irme al hotel, tomar un baño e irnos de regreso a casa a enfrentar a mis papás y obviamente buscar un McDonald's dónde trabajar un año antes de volver a presentar para la universidad.

Drama QueenOnde histórias criam vida. Descubra agora