Capítulo 36: Cantar.

11.4K 567 109
                                    

 

Por favor lean lo que les dejé al final del capítulo, es muy, pero muy importante para mí… disfruten del capítulo :)

-        Nora Yajahira Ramírez Chapa

Capítulo 36: Cantar

Tábata…

 

 

-        Entonces no pude contenerme y le dije que lo extrañaba… bueno, más bien se lo escribí, y eso pareció agradarle, porque me besó. Me sentí muy feliz porque ya había pasado tiempo desde que no lo besaba y me gustaba, se siente muy bonito besar a alguien que quieres, porque la verdad es que yo aún lo quiero. Después del beso me dijo que él extrañaba todo de mí – le conté – y me gustó que dijera eso; ya no teníamos nada de qué hablar, no quería sus explicaciones, y no eran necesarias porque no me importaba, no me importa lo qué pasó en realidad, lo importante es que ya estábamos bien ¿para qué recordar las cosas malas si ya estábamos felices?... no teníamos temas de conversación lo cual es algo muy raro, normalmente siempre hablamos de muchas cosas y cuando ya terminamos de decir todo lo nuevo volvemos a hablar de cosas que habíamos dicho antes y cosas así, por eso estuvimos callados mucho tiempo, luego Jean ya me dijo que estudiemos. El silencio fue tan incomodo que terminamos estudiando todo de todas las materias para los exámenes que vienen este lunes – finalicé.

-        Entonces… ¿Ya regresaron? – preguntó mamá muy atenta.

-        Pues… no sé… ¿Tú qué crees? – le pregunté mientras jugaba con el salero que estaba en la barra de la cocina.

-        Pues no sé… ¿Te llamó como “novia” o algo así? – me preguntó mamá.

-        No…

 

 

 

Ella sólo hizo una mueca.

 

 

 

-        Entonces… ¿Voy a la boda de su mamá? – pregunté.

-        Oh, pues claro, porque te invitó, pero no sé si van en plan de novios, porque ninguno de los dos mencionó que regresaron, sólo dijeron que se extrañaban y ya, bueno, también se besaron pero no sé si eso cuente como algo oficial – me explicó.

 

 

 

Suspiré de manera ruidosa, eso me estaba dando vueltas por la cabeza.

Tomé mi celular y comencé a escribirle un WhatsApp a Jean, pero mientras escribía vi que Jean hacía lo mismo, es decir, decía “Escribiendo” debajo de su nombre. Entonces borré todo lo que le iba a enviar y me quedé esperando a que él me enviara su mensaje primero.

Drama QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora