Capítulo 35: Te Extrañaba

11.4K 685 92
                                    

Capítulo 35: Te Extrañaba

Tábata…

 

 

-        Tábata… hey… Tábata – hablaba Fred tocándome el hombro y sacudiéndome de manera ligera.

-        ¿huh? – lo miré confundida – disculpa – dije al fin.

 

 

Miré a mí alrededor y descubrí que me había perdido por completo en mis pensamientos. Ni en cuenta que estaba ya en la biblioteca con Fred como habíamos quedado para estudiar.

 

 

-        ¿Puedo saber en qué pensabas? – me preguntó Fred recargando su mentón en su mano mientras que cerraba un libro con la otra mano. Estaba listo para escucharme.

-        Mmm… no es nada importante – le dije sonriendo.

-        Pensabas en Jean, ¿cierto? – me preguntó abriendo más sus enormes ojos.

-        Un poco – le mentí, la verdad era en lo único que pensaba.

 

 

Si regresamos unas horas antes todo fue un drama. Un gran drama, era tanto el drama que ya estaba tatuándome “Drama Queen” en la frente y a Jean “Drama King”.

 

Ya les platico qué pasó. Todo iba relativamente bien, pues Jean y yo discutíamos, pero estábamos siendo sinceros y aclaramos muchas cosas. Luego, Jean estalló, y me dijo que me quería demasiado y cosas así, lo cual me emocionó, porque estaba segura de algo: ése chico, el chico que estaba tomándome del brazo impidiendo que huyera de algo que no quería enfrentar, el chico que me miraba con esos hermosos ojos verdes oscuros, el chico de cabello rubio tirándole al castaño, el chico de pecas en la nariz y mejillas, el chico que puedes ponerle un increíble zoom a alguna foto y no encontrarás defecto alguno en su rostro, el chico que me dio mi primer beso, el chico que hizo que me enamorara de él sin querer, el chico que me tenía vuelta loca días atrás, el chico que todos los días me enviaba un WhatsApp deseándome buenos días en un mensaje de audio con su voz no tan grave que me encantaba, el chico que se preocupa por mí, el chico que me enseñó tantas cosas y mejoraba mis calificaciones, el chico que se enamoró de mí por mi persona y no por mi físico, el chico que con sus abrazos y besos me abrió la vista a lo que es amar, el chico que me ama y no lo dice porque piensa que no le voy a creer ya que no lo conozco desde hace mucho tiempo, el chico que me decía que cantaba lindo a pesar de que no sea cierto, el chico que adora mi larga melena de cabello, el chico que le parece tonto que no quiera comer chocolate pero lo acepta, el chico que a pesar de estar enamorado de mí me ayudó a conseguir a Set porque me gustaba él en ese entonces, el chico que hacía lo que fuera con tal de verme sonreír, el chico que piensa que no valoro todo lo que ha hecho por mí cuando en realidad es lo único que recuerdo a la perfección.

 

No necesito llenar mi cabeza con estupideces como recordar que el valor de Pi es 3.1416, o aprenderme la formula general, o saber que Cervantes escribió Don Quijote de la Mancha, o aprenderme  todos los tipos de lápices especiales para el sombreado en sepia cuando dibujo. No. Simplemente mi cabeza no puede memorizarse esas cosas. Mi cabeza está llena de recuerdos con Jean, el chico a quién más quiero. Quiero recuperarlo, pero no puedo porque soy una estúpida.

Drama QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora