Capítulo 5: Detención

1.6K 106 34
                                    

Hoy era el día en que mi libertad se acababa, mi tranquilidad se agotaba y mis ánimos morían; voy a detencion por una semana con Liam West.

Yo siempre tan optimista.

Ha pasado un mes desde las vacaciones de verano y al parecer mi vida quiere acabar conmigo.

Mis problemas aumentaron esta semana:

1.Mi madre esta cada vez más encantada con Lucas.

2.Mi padre no ha llamado.

3.Me he peleado con Will.

4.Detención una semana con Liam West.

5.Mi hermano va a explotar.

Y bueno, sé que probablemente hay personas que tienen el doble o más problemas, pero a esto es lo que yo me enfrento todos los días y no puedo manejarlo.

Me afecta demasiado el amor entre Lucas y mi madre. Mi madre se convierte en una persona completamente diferente cuando esta con él. Es como si no existiéramos cuando él está presente. Y Lucas no hace el mínimo esfuerzo por caernos bien. Y por si fuera poco, sus hijos son un maldito dolor de cabeza. Luke tiene 20 y es completamente insoportable. Para nuestro cumpleaños llegó con su novia y tuvieron sexo en mi cuarto. Si, leyeron bien. EN MI CUARTO. Ese día fue cuando se ganó mi odio. En cuanto a Alex... él es un tonto de primera pero no me cae tan mal. Tiene nuestra edad y es mucho más tolerable que Luke. Mi hermano está en contra de ambos por igual. Y como se pudieron dar cuenta, mi hermano, paciencia no tiene. Mucho menos cuando se trata de estropear la paciencia y/o la felicidad de su hermanita.

Como sea.

El día se pasó rápido. Y venía mi pesadilla. Solo quedaba un periodo para salir de clases; Español.

No era fan de aprender otros idiomas. Prefiero quedarme con el idioma que mi madre me enseñó cuando aprendí a hablar, ya que no soy muy buena aprendiendo idiomas.

Y para ser peor, me tocaba con Will.

Si, tengo muchas clases con Will.

Corrí por los pasillos hasta el salón ya que estaba al otro lado de la escuela.

Al entrar al aula, casi todos estaban sentados y solo había un lugar a la par de ¡adivinen quién! El mayor de los gemelos. Will.

No es que estuviesemos peleados, pero yo lo había estado evitando. Díganme tonta si quieren, pues no los detendré, pero realmente no podía dirigirle ni siquiera la mirada desde que nos besamos.

El beso.

Difícil tema de tocar.

-Hola Hal- saludó tímido.

-William- dije seca.

Mi boca hablaba por sí sola, lo juro.

-Oye ¿podemos hablar?- preguntó girandose para quedar cara a cara.

-¿Hablar sobre qué? No hay nada de qué hablar. Todo está bien ¿Qué no ves? La vida es un arcoiris ¡Yuju!- dije con entusiasmo fingido.

¿Existe el control mental? Por que no era yo quien hablaba.

-No te hagas la que no sabes. Mira, desde el día que... eso pasó, me has estado evitando. Pero yo quiero que volvamos a ser amigos, como antes- suspiró- Y esto puede sonar tosco pero yo no soy el único culpable- se señaló a sí mismo.

Touché.

Tenía razón. Yo lo había besado de vuelta, en parte era mi culpa también.

Levantó una ceja, esperando un comentario de mi parte.

I'll BeWhere stories live. Discover now