Capítulo 53: Olvídalo

648 55 8
                                    

Habían pasado ya varios dias luego de mi cumpleaños, y la vacaciones de Navidad habían terminado, asi que la escuela regresaba. Yay.

Emma y Thomas tuvieron que cuidar al condenado bebé electrónico. Parecian una familia de verdad, lo cual me hacia sentir feliz por ambos, aunque no tanto porque tenían que cuidar a esa cosa.

Las clases de sexualidad eran de lo mas absurdo que había visto en mi vida. Porque en vez de enseñarnos cómo tener sexo seguro y esas cosas, nos enseñaban cómo hacerlo. Digo, no gráficamente sino con palabras. Era tan tonto.

No es que yo fuera una experta en el sexo, porque solo había tenido sexo una vez en mi corta vida. No me avergüenzo de ello, aún soy joven. Pero a ver. Lo que enseñan aqui, lo saben adolescentes de 13 años, o niños de menos edad.

Asi que hoy, particularmente, me estaba durmiendo.

—..Y es por eso que no deberían tener sexo hasta los...— no me interesa.

Tenía a Will a mi lado, casi durmiendo y Dean a mi otro lado, escribiendo algo en su cuaderno.

Le escribí una nota y se la lancé cuando el par de maestros no miraban.

La nota decía:

¡¿Estas copiando algo?! ¿Hay algo que no sepas de este tema?

-H

Abrió mi nota y se dió a sí mismo un facepalm y comenzo a ecribirme de vuelta. Me lanzó la nota de vuelta.

No, tonta. Estoy escribiendo una canción. Y ¿En serio crees que no me sé algo de esta clase? Me ofendes -_-

-D

Negué con la cabeza.

Oh bueno, eso hace más sentido. Y, para tu información, nunca me dijiste si perdiste tu virginidad, así que nadie sabe JAJAJAJAA

-H

Hacer esto era mas divertido que poner atención.

Ja ja ja qué chiste. Tú tampoco me lo dijiste, pero no pienso que eres una inculta como tú piensas de mí. Por cierto, no. No soy virgen.

-D

—Hey, ustedes dos.— nos señalaron a mi hermano y yo. Will levantó la cabeza de tal grito que el maestro pegó— ¿Interesante la plática? ¿Por qué no comparten el secreteo con el resto?

Oh santa mierda de los cojones.

Si le daba esa nota al maestro, toda la clase iba a saber que mi hermano y yo hablábamos de virginidad. Y aun peor, se iban a enterar de que mi mellizo aquí, ya no era virgen.

—Perdón señor, sólo le estaba pasando mis notas a Hallie.

El maestro entrecerró los ojos y se acercó a mí, quitándome la nota de las manos.

Puto viejo sin oficio.

—Encima de que interrumpen mi clase, me mienten en la cara.— negó con la cabeza.— Pues, supongo que no les importará que lea esto en voz alta.

—No, no. Por favor..— suplicó mi hermano.

—Ja ja ja qué chiste.— el maestro frunció el ceño mientras leía— Tú tampoco me lo dijiste, pero no pienso que eres una inculta como tú piensas de mí. Por cierto, no. No soy virgen.

Toda la clase exploto en carcajadas, y mi hermano se hundió en su asiento poniéndose una mano en la cara. Yo imité su acción.

—No voy a llevar esto a dirección, pero más les vale no volver a hacer esto, espero que leerlo en voz alta sea suficiente lección.

I'll BeWhere stories live. Discover now