Capítulo 55: Verdad o Reto

974 57 22
                                    

Ehmm.. Buenass! Sólo una pequeña advertencia. Esta primera parte del capítulo tiene contenido sexual (no puedo creer que estoy diciendo esto) así que si a alguien no le gusta, voy a poner una pequeña marquita para cuando ya se haya acabado (?) 😂 voy a poner un # para que sepan. No es muy explícito asi que no esperen algo tipo 50 Sombras de Grey JAJAJA

El resto de pervers... Enjoy 😏

Entramos a su habitación y cerró la puerta detrás de él. Me agarró de la cintura y me estampó en la puerta. Me miraba a los ojos, sonriendo de forma traviesa.

—¿Qué esperas?— logré decir, viendo esos ojos verdes que tanto amaba.

Me besó, mientras yo cerraba los ojos disfrutando del momento. Puso sus manos en mi cadera, atrayéndome más a él. El beso comenzó a hacerse más intenso. Llevé mis manos a su cabello castaño, revolviéndolo entre mis manos, sintiendo lo suave que su pelo era.

Y uno aqui con pelo de escoba.

Su mano bajó hacia mis muslos y subió mi pierna derecha en señal de que quería que enrollara mis piernas en sus caderas. Hice lo que me dio a entender y sonrió mientras nos besábamos apasionadamente.

Separó sus labios de los míos, respirando entrecortadamente. Empezó a darme besos en todo el camino de mi mandíbula a mi cuello.

Sabía que alli iba a perder el control.

En esos momentos solo me pude poner a pensar: ¿Por qué me separé de él tanto tiempo? Will me hacía sentir cosas que nadie, jamás en la vida me había hecho sentir. ¿Por qué me tardó tanto aceptar perdonarlo? ¿Qué tan difícil era dejar mi orgullo a un lado? Si lo amaba.

Amaba a Will como a nadie más en el planeta.

Regresó a besarme los labios, esta vez con un poco más de fiereza. Mientras, él tenía una de sus manos debajo de mi blusa en mi cintura, y la otra me sostenía.

Pasado eso, Will comenzó a caminar hacia atrás hasta que sus piernas toparon con su cama, se dio vuelta y me recostó sobre ella delicadamente para luego el subirse encima de mí para continuar besándome.

Me dí cuenta que tenía que decirle algo, así que comencé a calmar el beso hasta dejar de besarle. Cuando paramos, se separó de mis labios sin apartar su cuerpo de encima mío. Abrí los ojos y me encontré con sus ojos verdes, bastante más oscuros pero igual de tiernos, con esa mirada de niño bueno que tenía.

—¿Voy muy rápido?— dijo después de vernos por un largo momento.

Negué con la cabeza— Es solo que te debo decir algo— dije en un susurro.

—Lo que sea, dime.

Suspiré y llevé mi mano a su mejilla para hacerle caricias.

—Necesito que me perdones. Necesito decir que te he tratado como la peor basura estos últimos meses. En serio lo lamento, Will.

Llevó su mano a mi mejilla y yo cerré los ojos al sentir su tacto.

—No tienes por qué pedir perdón, Linterna. Te amo y eso es lo único que importa ahora.

—Yo también te amo.— susurré de vuelta antes de que volviera a unir nuestros labios nuevamente.

Nos acomodamos en la cama y comenzamos a subir de intensidad la situación.

Sin dejar de besar su labios, posé mis manos en su pecho, buscando los botones de su camisa a cuadros. Al encontrar los botones, los desabroché lentamente y cuando terminé le quité la camisa dejándome ver su no muy marcado pero perfecto torso.

I'll BeWhere stories live. Discover now