"Te amo"

11.9K 585 87
                                    

Hola a tod@s!!! Siento muchísimo no haber podido escribir estos días... Las tareas y los exámenes no me han dejado descansar. Pero ahora estoy aquí XD!!! Y para compensaros por vuestra paciencia, os traigo el capítulo que seguramente os moríais por leer igual que yo, jejeje.
Espero que lo disfrutéis y que nadie se vaya a desmayar, gritar o poner a llorar... aunque lo dudo ;)

Un beso a todos los fans de Romanogers, os quiero!!






Había anochecido rápidamente en Nueva York y, como se podía esperar de "la ciudad que nunca duerme", mucha gente continuaba despierta a altas horas de la noche. Pero los que no lo estaban en absoluto eran los héroes más poderosos de la Tierra.

Tras liberarse de la commoción que sufrieron al ver el vídeo, se fueron directamente a la Torre Vengadores para narrarle al resto de su familia la sorprendente noticia que habían traído los mellizos con ellos y luego irse a la cama, tomándose un merecido descanso después de tan agotador día.

Thor había vuelto a Asgard esperando ver la cara de sorpresa que se llevarían Sif, sus amigos y su padre (o mejor dicho, Loki ;) )  ante la novedad. Como el Dios del Trueno predijo, la reacción de todos ellos fue de pura incredulidad, al igual que el resto de los amigos de los héroes. Mientras tanto, Fury y Hill llamaron al Profesor Xavier para explicarle el éxito con el rescate de Grace.

Stark se encargó de preparar las habitaciones para Psíquica y los viajeros del tiempo, aunque estos últimos no necesitaban ningún paseo para ver la Torre, pues ambos ya la conocían de arriba a abajo. Al fin y al cabo, pronto sería su casa... o eso era lo que les había comentado los hermanos al llegar allí.

...

Ya era medianoche y todo el mundo dormía placidamente... excepto dos personas.

Steve se estaba tomando una ducha tratando de aclarar sus pensamientos y calmar el frenético latir de su corazón, el cual llevaba así desde que salieron de la sede. Y Natasha se encontraba en su cuarto, todavía vestida con su traje de espía e inmersa en su mente.

Se encontraban separados por dos habitaciones distintas, pero conectados por la misma imagen que se repetía una y otra vez en sus cabezas.

Romanogers existe...

¿Podría ser cierto? ¿En el futuro estarían juntos? ¿Se casarían? ¿Tendrían hijos? Bueno, esto último era imposible pues el derivado del suero del supersoldado que le inyectaron a Tasha en la Sala Roja la había hecho estéril y no podría tener hijos nunca.

Al recordar lo que le hicieron en aquel infierno, regresó su dolor al imaginar su posible futuro con Steve: infeliz y sin amor. Después de pensar esto, nadie podría convencerla de su enamoramiento con el soldado.

Después de una hora en el baño, Rogers tomó el valor suficiente para hablar con Nat y resolver sus dudas de una vez por todas. Se vistió con un pijama azul oscuro y se dirigió rumbo a la habitación de su compañera, pero cuando estaba a punto de llamar... la puerta se abrió de golpe. Ambos héroes se quedaron boquiabiertos y sin saber qué decir. La Viuda Negra fue la que rompió el incómodo silencio segundos después.

-Hola Rogers. Ahora mismo iba a verte.

-¿Sí? Pues yo... también quería verte -respondió algo nervioso.

-Entonces, entra.

-Gracias.

Al entrar, Steve cerró la puerta tras él y Tasha se sentó en la cama cruzando los brazos. El rubio trataba de encontrar las palabras adecuadas para iniciar la conversación, pero era más complicado de lo que pensaba.

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Where stories live. Discover now