Enemigos del Ayer

7.1K 352 55
                                    

Durante toda la semana siguiente a la boda de Tony y Pepper, se había hecho notable la ausencia de los ruidos en el laboratorio del multimillonario y los gritos de la pelirroja cuando su ahora esposo cometía alguna idiotez.

La Torre estuvo en completo silencio en todo ese tiempo, salvo en las horas en que los héroes entrenaban en el gimnasio o veían alguna película para pasar el rato y divertirse. Pero no era lo mismo sin los comentarios del sarcástico e insoportable de Stark.

Por primera vez en sus vidas le echaban de menos, aunque muchos lo negaban y hacían como si fuera lo mejor que les había pasado.

...

Eran las 10:00 a.m. en sábado, y varios grupos se encontraban en un lugar distinto: el Romanogers, los mellizos, Gabe y los Nuevos Vengadores (incluyendo a Scott y Hope) en la sala de entrenamiento; Bruce, Betty y Piper en el laboratorio; Thor y Sif en Nuevo México visitando a Jane, Darcy y el Dr. Selvig; los Barton pasando el rato en Central Park; y por último, Bucky y Dalia en el cuarto de psicología.

El Soldado de Invierno estaba mejorando poco a poco. Había recuperado varios recuerdos de su vida pasada, como cuando conoció a Steve de niños o en sus días como el Sargento Barnes en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, las memorias de sus años en HYDRA no se desvanecían de sus pensamientos, y en algunas ocasiones tenía horribles pesadillas de algún "trabajo" que le habían encargado o de su tortura en la máquina de lavado de cerebro. Por eso pasaba la mayor parte del tiempo distanciado de los demás, por miedo a perder el control y hacerles daño.

Pero Shield Woman era consciente de ello y le propuso escribir esas pesadillas en varios cuadernos para luego hablar de ellas y tomar medidas de protección. Dichas medidas consistían en que ella debía permanecer a su lado en todo momento y activar su escudo cuando las cosas salieran mal, sólo por precaución. Al ex asesino no le molestaba en absoluto su compañía, pero sí lo ponía nervioso el resultado de aquella terapia. Sin embargo, ella estaba dispuesta a ayudarle, al mismo tiempo en que esperaba ganarse su confianza con el tiempo.

Su relación se podía describir como... una mezcla entre contradicción y armonía.

Ambos eran totalmente opuestos en cuanto a personalidad se refería, pero al mismo tiempo se entendían perfectamente: Dalia era dura con las palabras, pero compasiva con los sentimientos; mientras que Bucky era reservado y temeroso, pero de vez en cuando se sinceraba con ella sobre algún recuerdo.

Ella tenía la típica conducta de un psicólogo: aceptar la actitud pesimista de su paciente e intentar buscar optimismo en todos sus puntos de vista sobre él mismo. Y Buck pues... le costaba adaptarse a hablar con alguien que no fuera su mejor amigo, además de que ponía las mismas excusas para alejarse del mundo por considerarse sumamente peligroso. En resumen: quería estar solo a toda costa. Pero a pesar de esto, una parte de él le decía que era bueno recibir ayuda de alguien como la mexicana y decidió abrirse a ella lentamente.

Un vínculo muy extraño, pero equilibrado.

...

Otras "futuras" relaciones se estaban formando y fortaleciéndose en la casa de los superhéroes.

Pietro y Grace también habían entablado un estrecho aprecio el uno hacia el otro. Aunque aquello a lo que el velocista y la vidente llamaban "ser sólo amigos", para los Vengadores era simplemente "un flechado" que se formaba a partir de sonrisas nerviosas de la francesa ante los piropos del peli-blanco y miradas avergonzadas del gemelo cuando la veía reír. A todos les hacía gracia y no dejaban de bromear sobre eso, sobretodo Wanda, que de vez en cuando le obligaba a observarla entrenar con los demás.

Y hablando de entrenar... Bellerose había sorprendido a sus amigos con dos revelaciones que nadie se habría creído de no ser porque lo vieron con sus propios ojos.

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Where stories live. Discover now