La Búsqueda

3.7K 201 40
                                    

Canción de multimedia: "I'm Alive" de Shinedown

¡Pronto se estrenará la secuela de una de mis películas de acción y espionaje favoritas!: Kingsman: El Círculo de Oro.


Oh... Cómo la echaba de menos. Cruzo los dedos para que esté a la altura de la primera, ¿y vosotros?












A cada segundo que pasaba en la Torre Vengadores, los héroes más poderosos de la Tierra aceleraban el ritmo en sus respectivas tareas con un único objetivo: averiguar a dónde demonios HYDRA y el KGB se habían llevado a Rogers y Romanoff.

Piper y Gabriel hablaban por sus brazaletes, llamando al mismo tiempo a Iron Man y a Ojo de Halcón. Luego, se pusieron manos a la obra y buscaron, con la ayuda de FRIDAY y Betty, cualquier pista sobre el paradero de la pareja. James ya se había encargado de enviar un mensaje al futuro y, según él, sus misteriosos primos no tardarían en llegar. Los otros dos que estaban con los móviles pegados a sus orejas eran Fury y Hill.

El director de S.H.I.E.L.D hablaba con Coulson, manteniéndose al tanto de los progresos de sus agentes con la recuperación de Carter y Vinogradov y la búsqueda de Steve y Natasha. Mientras tanto, María intentaba ponerse en contacto con Dalia, pero era inútil. El celular de la psicóloga estaba apagado e ilocalizable. Trató de hacer lo mismo con el móvil de Bucky, sólo para recibir la misma decepción.

El resto de los superhéroes, junto con Maggie y Geneviève, se prepararon en sus dormitorios para la próxima batalla. Minutos después, se dirigieron al Quinjet y lo cargaron con múltiples armas.

El único que no se encontraba en compañía de los Vengadores era James, quien cruzaba los dedos para que la persona del futuro a la que le había enviado el mensaje respondiera pronto. Por suerte, no tuvo que seguir esperando. Su brazalete le anunció la respuesta rápida del sujeto al otro lado de la línea.

Nosotros nos encargaremos de liberarles. Esperad por los demás y buscad la base secreta. No te preocupes. Lo conseguiremos.

Ese mensaje fue como un rayo de esperanza para el rubio. Por supuesto que lograrían salvar al Romanogers y acabarían con las malditas organizaciones. Lo sabía, y no porque conociera el resultado de esa nueva misión, sino porque confiaba ciegamente en su familia.

Separados, los Vengadores eran fuertes; juntos, eran invencibles.










Casa de los Barton

En casa de la familia del famoso Ojo de Halcón, los hermanos Barton y su madre disfrutaban viendo "Los Pitufos 2" en la tele. Habían sido casi dos horas de pura diversión y no encontraron mejor manera de acabar de verla que interpretando el tema principal de la película. Los niños y Nathan comenzaron a cantarla mientras Laura, quien estaba terminando las últimas palomitas, se reía con el pequeño Nathaniel en su regazo. Como "animador" que era, el bebé chocaba las manos al ritmo de la canción.

Canción: "Ooh La La" de Britney Spears (Banda Sonora de los Pitufos 2)

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Where stories live. Discover now