Vida contra Muerte

6.9K 475 42
                                    

Al ver el cuerpo de la mujer que amaba en el suelo, sangrando y sin moverse, el corazón de Steve se detuvo por completo.

Después de gritar su nombre, corrió hacia ella como si su vida dependiera de ello. Los Vengadores le siguieron al instante, después de salir del shock de ver a su amiga en ese estado.

Maggie se arrodilló a su lado, tratando desesperadamente de despertarla al mismo tiempo que intentaba parar el río de sangre que salía de la herida... pero era inútil.

Todos estaban tan atentos a la Viuda Negra que no se dieron cuenta de que Yelena se había levantado y pretendía escapar.

Nadie le prestó atención... excepto James. El joven se llenó de una ira tan incontrolable que, al levantar la mirada hacia Belova, le arrebató el lanzacohetes a Gabe y disparó en dirección a la rubia. Las llamas producidas por la explosión no tardaron en aparecer, pero no había forma de averiguar si el proyectil logró llegar a su objetivo.

Pero eso no importaba. Natasha seguía inconsciente y en peligro de muerte. Rogers la tomó en brazos y se fue velozmente hacia el Quinjet, acompañado de los demás.

Una vez en la nave, no tardó en llamar a gritos a Banner, quien en ese momento se encontraba curando a Bucky.

-¡¡¡BRUCE, VEN DEPRISA!!!

El doctor de los Vengadores llegó y se quedó de piedra nada más ver a la espía. Reaccionó inmediatamente y le pidió al supersoldado que la colocara en la camilla.

-¡Steve, aprieta bien fuerte la herida! ¡Hay que detener la hemorragia como sea! ¡Tony, llama a la Torre! ¡Diles que preparen la sala de urgencias!

Rogers acató lo que le dijo, luchando por no derramar las lágrimas contenidas.

El filántropo se deshizó de su traje y corrió hacia el puesto de mando. Marcó el número de Barton mientras que Rhodey intentaba poner en marcha el Quinjet lo más rápido posible.

-¿Diga? -respondió el arquero.

-¡Clint, avisa a Betty, Sharon y la Dra. Cho! ¡Nat está herida! -exclamó Iron Man con angustia.

-¿¡QUÉ!? ¿¡Qué le ha pasado!?

-¡¡¡No hay tiempo!!! ¡¡¡Sólo hazlo!!! -dicho esto colgó y ayudó a su mejor amigo a encender la nave.

Mientras tanto, Steve continuaba presionando la herida sin despegar los ojos de su novia, quien no daba señales de vida. Su hermosa piel se había tornado a pálida en segundos y lo peor era que la máquina a la que había conectado Banner... estaba en completo silencio. ¡Tasha no tenía pulso!

-No... No está muerta... Está viva... No voy perderla. ¡Ni ahora ni nunca! -se convenció a sí mismo mentalmente.

Su dolor se convirtió en furia sólo el recordar la cara sonriente y enfermiza de Yelena. Con eso, recordó también las bombas que colocó su sobrina en la base.

-Piper...

-¿Sí, tío Steve? -la primogénita de la familia Stark también contenía las lágrimas, al contrario que Mag, quien lloraba sin parar mientras su hermano la abrazaba intentando consolarla.

-Vuela ese lugar por los aires... -le ordenó gruñendo- Que no quede absolutamente nada...

Iron Girl cambió su semblante de triste a cabreada en un instante y obedeció.

-Será un placer -contestó con aspereza.

Sacó de su armadura un dispositivo que todos identificaron como el detonante de las bombas. Se acercó a la ventanilla donde se visualizaba el hospital y colocó su pulgar en el botón...

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Where stories live. Discover now