La Ayuda Ya Llega

7.2K 475 25
                                    

Tan sólo habían pasado cinco minutos desde que Maggie y Piper (siendo invisible) se dirigieron hacia los guardias que vigilaban las puertas principales.

Todos ellos sin excepción, fueron vencidos y otros simplemente salieron corriendo por ver, o mejor dicho "no ver", a la joven Stark.

Los Vengadores no podían estar más asombrados ante el poco tiempo que les llevó a las primas despejar la zona. James era el único que sonreía y las felicitaba.

Una vez todo preparado, pusieron en marcha su plan.

Steve, Nat y los hermanos entraron sin ninguna dificultad en el hospital, rumbo a las escaleras que les llevarían hasta el sótano. Los demás ocuparon sus puestos, esperando la señal para atacar.




En el sótano

Según las indicaciones del transmisor que llevaba Tasha, el camino hacia la habitación donde tenían preso a Bucky estaba cerca. El cuarteto no tuvo problemas en llegar a él, pero algo los preocupaba.

Había sido muy fácil entrar sin ser detectados. Demasiado fácil... y sospechoso.

Se detuvieron al llegar a un pasillo con una gran puerta de acero al fondo. Todo despejado... sin señales de vida. No había cámaras de seguridad visibles, ni siquiera se activaron las alarmas.

-¿Estáis pensando lo mismo que yo? -les preguntó Romanoff.

-¿Qué hay una trampa oculta en este pasillo? Sin duda... -estuvo de acuerdo James.

Como si hubieran sido convocados, decenas de láseres rojos aparecieron de la nada y comenzaron a bailar alrededor del estrecho camino.

-Muy bien... Creo que ha llegado la hora de mostrar tu sobrehumana agilidad, hermanita.

La susodicha le sonrió y, antes de que el capitán y la ex-asesina hablaran, ya estaba corriendo hacia la puerta dando múltiples volteretas y esquivando los láseres con una velocidad incomparable, sin ningún error.

-Y decían que el ballet sólo sirve para bailar -bromeó el joven rubio.

La palabra "ballet" golpeó a Natasha como un puñetazo en el estómago, recordándole de nuevo su sueño.

En menos de un minuto, la pelirroja ya había llegado a su destino y desactivó los láseres, dejando vía libre a su hermano y a la boquiabierta pareja.

-¿Vais a seguir mirándome o vamos a salvar a vuestro amigo? -preguntó sarcásticamente y sonriendo.

Su respuesta fue evidente: el supersoldado y la espía salieron del shock y corrieron junto al rubio hasta ella. Pero de repente, escucharon un enorme estruendo afuera que hizo temblar las paredes.

-Algo me dice que nos han descubierto -afirmó Rogers mirando hacia el techo- Démonos prisa.






Afuera del hospital

Como todos imaginaron, cientos de agentes de HYDRA y el KGB salieron del edificio y atacaron con todas sus armas.

A pesar de la gran cantidad de agentes, los héroes más poderosos de la Tierra no se rendían y luchaban con todo: Thor con su martillo; Sif con su espada; Visión con la Gema Mente; y Sam junto con los Stark, volando y disparando sus respectivas armas.





Pov Piper

Vaya con nuestros enemigos de toda la vida... ¿Es que no se cansarán nunca?

No me extraña que mis queridos primos me hayan pedido ayuda. Además de salvar a tío Bucky, tengo una cuenta pendiente con HYDRA por intentar secuestrarme de bebé.

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu