Intimidad Familiar

7.6K 367 39
                                    

Durante más de media hora, no hubo más que risas, llantos con sonrisas y las ruidosas carcajadas de Iron Man y el Dios del Trueno. Oficialmente, Ojo de Halcón se había convertido en el hazme reír de la familia Vengadores.

Una vez que terminaron, Grace, limpiándose las lágrimas al igual que sus amigos mutantes, no pudo evitar preguntarle a la mexicana:

-Pero... ¿por qué te tiraste a ti misma la tarta cuando te vestiste de novia?


-Porque aquel día, Laura le había comprado un traje muy elegante a Clint y me suplicó que no lo manchara -respondió sonriendo- Quise darle aquel tartazo, pero no puedo negarle nada a mi amiga, así que me lo tiré a mí misma. Ya de paso, quería provocar algunas risas.

-¿Y a qué...? -cortó Sam, pero todavía no podía parar la risotada- ¿Y a qué venía eso de los disfraces?

-Estábamos en otra misión, esta vez fue en Barcelona, España -explicó Hill, calmando su respiración- Nos apuntamos a un programa de "imitar a cantantes", porque Fury descubrió que el dinero que donaban los ganadores no llegaba a sus respectivas ONGs. Así que, viajamos allí y nos introducimos entre el personal: yo como ayudante del director, Nat como técnico de sonido, Dal como concursante, y Clint como presidente del jurado.

-Antes de que terminara el programa, conseguimos pillar desprevenidos a unos ladrones profesionales robando el dinero y los encarcelamos -continuó Tasha- Las ONGs lo recibieron sin ningún inconveniente y celebramos la victoria al final del concurso.

-Tíos, tengo que aprender español como sea. ¿Como pueden existir semejantes programas y no saber nada de ellos por culpa del idioma? -suspiró deseoso Pietro.

La charla fue interrumpida por el sonido de la armadura del hombre de metal abriéndose. El arquero consiguió salir y le lanzó la mayor mirada asesina del mundo a la psicóloga.

-Ay mi madre... -murmuró sorprendido Tony- Sí que tiene fuerza cuando está cabreado...

-Tú... -gruñó gravemente, mientras la señalaba a ella con un dedo- Esta es la gota que colma el vaso... Muy pronto me las pagarás, Shield Woman. Y te lo juro como que me llamo Clinton Francis Barton.

Nada más decir eso cogió un cojín del sofá y se fue. Unos segundos más tarde, unos gritos de rabia se escucharon por todo el piso.

-Guau... no le había oído decir su nombre completo desde que prometió escalar el Everest algún día-susurró atónita Romanoff.

-Lo superará -dijo tranquila Dalia- Si ha logrado soportarme durante más de una década, esto no le será difícil. En fin... ¿comenzamos su rehabilitación psicológica, señor Barnes?

-Ah, claro -contestó dudoso.

Mientras los castaños se dirigían a la oficina donde se desarrollaría la recuperación para la crisis mental de Buck, los Vengadores comenzaron a recoger toda la comida y cada uno se unió a un grupo en concreto: Steve, Nat, los Nuevos Vengadores y los primos se fueron al gimnasio; Thor, Sif y los Barton decidieron tomar el aire e ir buscar al todavía enfadado Clint; y las parejas Stark y Banner, al laboratorio.








En la oficina de Dalia

El ex-asesino escondía muy bien su preocupación respecto a su supuesta cura mental. Temía recordar todo lo que le hicieron en HYDRA y perder el control de sí mismo. Lo único que lo consolaba era el saber que Blair podía protegerse con su escudo por si algo salía mal.

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Where stories live. Discover now