Nueva Amenaza

8.9K 510 40
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, cundió el pánico en la Torre Vengadores.

Nada más enterarse de la noticia, los héroes se dirigieron rápidamente hacia el laboratorio de Tony, donde los esperaban Fury y Hill. Grace y Betty también regresaron del paseo, dejando a la reina Frigga en la sala de estar, cuidando de los niños Barton.

Los últimos en llegar fueron Natasha, James y Steve. Este último no se podía creer que habían capturado a su mejor amigo, el mismísimo Bucky Barnes conocido también como el Soldado de Invierno, a quien había creído muerto en la Segunda Guerra Mundial.

-¿¡Qué ha pasado!? ¿¡Y Bucky!? -fue lo primero que exclamó el soldado al entrar en el cuarto.

-Hemos conseguido extraerle información al agente de la base antártica. Resulta que HYDRA se ha unido al nuevo jefe del KGB en Rusia y han capturado a Barnes -explicó Fury.

-¿Para volver a convertirle en su marioneta? -preguntó Sam.

-No -respondió María- Al parecer se resistió cuando le tendieron la emboscada. Según el agente... está recuperando sus recuerdos.

Por un momento, la respiración de Rogers se cortó. ¡Bucky le recordaba! Pero por desgracia, había vuelto a caer en manos de los monstruos que le convirtieron en un arma, en el "Puño de HYDRA". Tenía que salvarle como fuera y traerlo sano y salvo.

-¿Quién es el nuevo jefe del KGB? -Maggie apareció en la puerta y fue directamente hacia su hermano. Su rostro reflejaba nerviosismo y temor, al igual que James.

Tasha contestó fríamente a la pregunta:

-Yelena Belova. Fue entrenada en la Sala Roja al igual que yo, para convertirse en la Viuda Negra. Creí que estaba muerta... pero me equivoqué.

Mientras lo contaba, no pudo evitar recordar todo el entrenamiento que tuvo que susperar en aquel infierno, en ese lugar donde el mínimo error se castigaba brutalmente.

Fue un milagro que la pelirroja sobreviviera, pues allí no existía ni la compasión ni la misericordia."O matas o te matan", así de sencilla era la primera regla de supervivencia que aprendió.

Steve notó el dolor de su novia en la voz y la cogió de la mano, otorgándole apoyo y confianza. Un gesto de pura ternura que Romanoff aceptó inmediatamente.

-¿Para qué lo quieren si no es para lavarle el cerebro de nuevo? -preguntó Rogers.

En respuesta, el director de S.H.I.E.L.D pulsó unos botones en la computadora que tenía detrás y en la pantalla holográfica se vislumbró un vídeo.

Todos los Vengadores se acercaron, preparándose para lo peor. Una vez que todas las miradas estaban puestas en ella, la grabación se inició...

Por un momento, el supersoldado se quedó en shock, al igual que los mellizos. Los demás permanecieron de piedra sin creerse lo que estaban viendo.

Era Bucky... atado de pies a cabeza, encadenado a una silla eléctrica y con la cabeza mirando hacia el suelo. A su lado se hallaban dos agentes con el símbolo de HYDRA en sus uniformes, presionando las sienes del prisionero con sus pistolas.

-Hola Natalia -una voz femenina escalofriante se escuchó al fondo y de la nada, apareció una mujer rubia con un traje de cuero negro (ver imagen de multimedia)- ¿Me echabas de menos?

Nat ya había visto el vídeo antes de avisar a los demás, pero el escuchar la voz de su antigua rival... era como revivir la misma pesadilla una y otra vez.

-Sí, lo sé. Es una inmensa sorpresa que tu ex-compañera de la Sala Roja esté viva, pero como te dije la última que te vi: "el pasado nunca desaparece del todo" -por primera vez en su vida, la Viuda Negra estaba verdaderamente asustada.

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Where stories live. Discover now