El Milagro

7.9K 440 41
                                    

Muchas personas se sienten orgullosas y consideran un honor donar sangre a gente que la necesita.

Ya sea para salvar vidas o curar enfermedades... Todo el mundo está dispuesto a ayudar a sus seres queridos, incluso a quienes no conocen.

Esto es justo lo que está a punto de ocurrir en el hogar de los héroes más poderosos de la Tierra.

...

Cuando Steve y James explicaron la idea para salvar a Natasha, las lágrimas de tristeza de la familia fueron reemplazadas al instante por las de felicidad.

Bruce llevó al soldado a la enfermería para iniciar lo antes posible la transfusión de sangre, mientras que el resto se limitó a rezar por su amiga y mejorar la seguridad de la Torre, por si HYDRA o el KGB se atrevían a volver.

Thor le pidió a Sif que regresara a Asgard con Frigga, para contarle lo sucedido a su padre y sus amigos. Obviamente, también tendría que anunciar ante todo su reino el retorno de su madre de entre los muertos gracias a Psíquica. Querría ir con ellas, pero escogió quedarse con sus amigos, esperando a que Nat se recuperara.

Clint y Nathaniel se fueron con el resto de los Barton a su casa.

Los niños se alegraron muchísimo al saber de la posible curación de su tía; mientras que Maggie, Betty, Helen y Pepper comenzaron a preparar a Tasha para la transfusión que recibiría.

Por otro lado, Sharon, Hill y Fury volvieron a S.H.I.E.L.D, con el objetivo de localizar a Yelena y los supervivientes del ataque al hospital de Moscú.

Y como no, a Pietro le tocó arreglar el pasillo destrozado por su sobrehumana velocidad. Pero por suerte para él, Grace y los Nuevos Vengadores se prestaron voluntarios a ayudarle.











En el laboratorio

Tony y Piper habían formado equipo para su "misión especial": aumentar los campos de fuerzas de la Torre Vengadores y mejorar los sistemas de seguridad con la ayuda de FRIDAY.

Stark no podía estar más asombrado y orgulloso de la inteligencia que mostraba su futura hija en cuanto a tecnología se refería.

-FRIDAY, ¿detectas algún problema? -le preguntó el multimillonario a su inteligencia artificial.

-Negativo, señor. No hay ninguna irregularidad, ni en el campo de fuerza ni en los protocolos de seguridad.

-Gracias FRIDAY. Avísanos si localizas alguna anomalía -le agradeció Iron Girl.

-Así lo haré, señorita Stark -la voz cibernética se despidió, dejando a los Stark comprobando que todo iba bien.

-Puedo preguntarte... ¿cómo colocaste las bombas en tan poco tiempo y sin que nadie se enterara? -quiso saber Tony maravillado.

-Bueno, a parte de los evolucionados propulsores de mi traje, también poseo velocidad sobrehumana, como tío Pietro. Sólo que... en lugar de ser mutante, soy inmortal -contestó, encogiéndose de hombros.

-Espera... En el vídeo de 2042, Thor del futuro dijo que todos seríamos inmortales. ¿¡Significa eso que nosotros también tendremos poderes!?

-Sí -agregó la chica sonriendo- Principalmente autoregeneración, fuerza y velocidad sobrehumanas, e inteligencia y agilidad aumentadas. Sin olvidar, por supuesto, la eliminación del proceso de envejecimiento.

-¡Qué ganas tengo de que llegue ese día! -exclamó emocionado Iron Man, como un niño en su cumpleaños.

-Créeme, vendrá pronto. Al igual que mi nacimiento... -esto último lo susurró para sí misma.

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Where stories live. Discover now