Buscando una Cura

7K 501 34
                                    

Steve y Clint se dirigieron al salón, donde los esperaban todos con caras de preocupación y tristeza.

Al entrar, sus amigos les bombardearon con las mismas preguntas: ¿Se recuperaría Nat? ¿Qué había pasado en el hospital? ¿Quiénes eran esos dos nuevos viajeros del tiempo que los habían salvado?

La primera pregunta era muy difícil de contestar. Querían mantener la esperanza de que Natasha se pondría bien, pero la herida que le había provocado Yelena decía lo contrario.
Aún así, Barton respondió que se curaría pronto, ya que sus hijos llevaban llorando desde que vieron a su tía y se negaba a causarles más dolor.

En cuanto a las otras preguntas, sólo les llevó unos minutos explicar lo sucedido: desde que Piper y los mellizos les hablaron de las Gemas del Infinito hasta que volvieron a la Torre.

Cuando llegaron a la parte de los nuevos Vengadores, los Barton se quedaron en completo shock al oír el nombre de Nathaniel. Wanda, quien acunaba al bebé en ese momento, lo llevó junto al adulto.

-Wow, sí que parecen la misma persona -se asombró Tony nada más verlos juntos.

-Un encuentro extremadamente inusual y a la vez magnífico entre un niño y su versión futura -comentó Visión, comparándolos.

-Evidentemente, Nathan sigue siendo igual de mono que cuando era un bebé -dijo James, ganándose una mirada no muy agradable de su primo y varias risas de los presentes.

-Hermanito, ¿nosotros también seremos superhéroes como papi y los tíos? -le preguntó Lila dulcemente, hablando por ella y Cooper.

-Claro que sí. Y por supuesto, trabajaremos con tía Nat y seremos unos espías increíbles -les contestó, arrodillándose para abrazarlos.

El mini Nathaniel sólo sonreía sin dejar de mirar a su yo del futuro. Para ser un bebé de casi un año de edad, parecía estar consciente de lo que ocurría a su alrededor.

-¿Y qué hay de ti, Gabriel? ¿De quién eres hijo? -le preguntó Thor al ojiazul.

-Ahh... Me temo que aún es pronto para contarlo. Sólo os diré que mi padre es alguien de quien ya sabéis... y mi madre, la conoceréis pronto -contestó un tanto nervioso.

Por alguna razón, a Rogers le sonaba muchísimo el rostro del muchacho, sobretodo los ojos. Esos orbes de color azul grisáceo... los reconocería en cualquier parte.

-Es posible que su padre sea... -sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de Pepper y Sam a la sala.

-Señorita Potts, Wilson ¿cómo está Barnes? -les preguntó Fury.

-Bien, está en una habitación del piso de arriba. Le hemos dado unos analgésicos para el dolor de cabeza -respondió la prometida de Stark.

-¿Puedo ir a verle? -el soldado no había tenido tiempo para hablar con su mejor amigo.

Desde que se fueron de Moscú, Tasha era quien invadía su mente. Ahora que estaba con Banner y las chicas, ya consideraba el momento de ir junto a él.

-Ehh, será mejor que vayas más tarde, Cap -le dijo su amigo- Nada más tomarse las pastillas, se ha quedado dormido como un tronco.

Aunque no era lo que deseaba, le aliviaba esa respuesta.

Después de semejante día de lucha, era comprensible que tanto Bucky como los Vengadores necesitaban un buen descanso. Por no hablar del tiempo que Belova y los suyos le tuvieron preso.

-Una cosa... ¿qué ha pasado en el pasillo? -continuó Falcon- Parece como si hubiera cruzado un huracán por la Torre.

Nada más escuchar eso, el multimillonario corrió hacia allá, temiéndose lo peor. Quien contestó a la cuestión fue Hill, con una pizca de humor:

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Where stories live. Discover now