Objetivo: Salvar a Bucky

8K 498 26
                                    

Después de una hora en el Quinjet, los Vengadores llegaron por fin a Moscú.

Resulta que el edificio donde tenían preso a Bucky era el hospital abandonado de Hovrinskaya (imagen de multimedia).

Tenía fama de estar embrujado, pues todas las personas que se habían aventurado a desentrañar los misterios de ese tenebroso lugar, terminaron atrapados entre sus paredes para siempre.

No sería ninguna sorpresa descubrir que los "fantasmas" fueran agentes de HYDRA cuya misión era matar a todo el que entrara en su guarida secreta.









En la sala del Quinjet

-Según el mapa holográfico, el hospital tiene diez plantas y el sótano se halla a cinco metros bajo tierra -Fury y Hill se encontraban en el laboratorio de Tony, explicándoles a los héroes dónde se hallaba la nueva instalación de HYDRA y el KGB- Varios guardias están vigilando todas las entradas en este momento y el resto se encuentra abajo. Estad atentos y buena suerte.

Una vez que el director de S.H.I.E.L.D desconectó la transmisión, los héroes se prepararon para el ataque.

Rogers comenzó a desarrollar el plan:

-Muy bien. Nos dividiremos para ocupar más terreno y acabar lo antes posible. James, Maggie, Nat y yo iremos al sótano a buscar a Bucky; Tony, Piper y Sif lucharán contra los agentes que vigilen las puertas; Bruce se quedará en el Quinjet por si alguien sale herido; Sam, Thor y Visión, nos cubrireis desde el aire.

Una vez explicado todo, cada uno se preparó y salieron de la nave, ocultándose detrás de unos arbustos.

Habían aterrizado en una zona de árboles cerca del lugar "embrujado", pero al igual que en la base antártica, el enemigo ya sabía que estaban allí, a pesar de estar bien escondidos.

Steve estaba preparado para salvar a su mejor amigo, pero también temía por su familia. Las dos organizaciones más temibles y peligrosas del mundo se habían unido y amenazaban la vida de los Vengadores y de todas las personas de la Tierra.

Pero los héroes ya habían luchado y ganado contra cosas mucho peores: la invasión de los Chitauris y Ultron.

Comparado con esas batallas, derrotar a Yelena y todos sus aliados sería coser y cantar. Eso le ocasionó una sonrisa torcida ante la esperanza de que lograrían salir ilesos y regresar a la Torre Vengadores sanos y salvos.

El soldado estaba a punto de salir con su escudo en la espalda, pero se detuvo al ver a Natasha de espaldas en medio de la sala, perdida en sus pensamientos.

-¿Nat? -su llamada sobresaltó a la espía, quien se volteó al instante. Aunque pareciera imposible, Steve juró ver a su novia temblando, y no por haberle llamado la atención.

-L-lo siento, no... no estaba atenta.

La pelirroja todavía se encontraba en shock por el sueño de los niños que la habían llamado "mamá". Pero lo que realmente la asustó fue lo que escuchó al despertarse: los mellizos repitiendo lo mismo que sus hijos.

-¿Qué te ocurre? Estás pálida... -se acercó a ella y le puso las manos en las mejillas, tratando de tranquilizarla.

-No... no es nada. Estoy bien -no era necesario mirarla a los ojos para saber que estaba mintiendo. Hasta su voz sonaba entrecortada- Mejor salgamos antes de que vengan a buscarnos.

Iba a salir por la rampa, pero fue detenida por el rubio. La sujetó con cuidado por ambos brazos y la obligó a girarse a su novio.

-Estás así por Yelena, ¿no? -Tasha apartó la mirada ante su pregunta. No quería que nadie, ni siquiera él, supiera lo que había soñado. Odiaba tener que mentirle, pero no podía hacerlo por miedo a su reacción.

Los Mellizos Rogers (INACABADA)Where stories live. Discover now