Capitulo tres

5.4K 214 1
                                    


*Día de la firma*

Acabo de vestirme y me doy los ultimos retoques para salir por la puerta e irme al coche que me llevará a la firma.Nerviosa observo por la ventana todas las chicas que corren para ir a la cola o simplemente para abrazarse llorando,sonrío y salgo del coche,encontrandome a Marian hablando con un grupo de chicas.

-¡Ainhoaa!-grita abriendo los brazos y apretujandome contra su cuello-mañana-me susurra sonriente,a lo que la imito con muchas ganas.

-Hoy-le susurro y esta suelta una pequeña risilla.

Me separo y voy al grupo de chicas que nos miran divertidas.

-Hey-sonrío-hola.

(...)

Suspiro nerviosa varias veces y sujeto fuertemente el libro como si fuese a escaparse,lo abro y voy pasando páginas para ver las fotos donde salen,una sonrisa sale de mis labios.Noto un empujón y me doy la vuelta viendome a Marian en el suelo inconciente. Le doy el libro bruscamente a una chica y ésta y más niñas se arrodillan al rededor de mi amiga.

-¡Marian!- grito- ¡Marian!

Un hombre como un gorila se acerca a nosotras y la coje como una princesa. Se la lleva apartando a todas las chicas que hay allí al tanto de lo que ha ocurrido,yo nerviosa sigo al guardia.

-Tiene que quedarse en la cola-dice otro guardia tapandome el camino

-Mi amiga se acaba de desmayar-digo alterada-¡¿Pretende que la deje sola con un tipo que parece una casa de grande?!

El guardia ríe y se cruza de brazos levantando una ceja,intento entrar pero no me deja,refunfuño y pego un grito

-Dejala entrar anda-oigo una voz detrás del hombre gorila que esta delante mía,y al apartarse se ve a Eva sonriendo con un bolso en la mano y tendiendome la mano.Cojo su mano y me saca de allí,no antes de mirar al guardia victoriosa,el cual rueda los ojos.

Eva me suelta y me pongo a su lado nerviosa,al doblar la esquina del Corte ingles-donde se hace la firma-veo el camión de la ambulancia con una Marian algo mareada y llorando como una magdalena.

-¡Marian!-grito y voy hacia ella abrazandola.

Esta me sigue el abrazo y noto como me susurra algo que no comprendo oír. Lo que si escucho son risas detrás mía y al darme la vuelta, mi corazón empieza a latir y mis ojos se abren dandome la sensación de que me caigo,mis manos sudan y de verdad,no es la primera vez que los veo,pero verlos ahí sin que yo supiera nada me ha pillado de sopetón. Mi mano se posa en mi frente con la boca abierta y sonrío-ya que los dos habían reído al ver mi cara-miro a Marian,quien sonríe.

-¿Por eso llorabas?-pregunto asombrada y esta asiente-oh dios mío-susurro.

Me tiro-literalmente- a los brazos de Dani,quien me recibe con una gran sonrisa. Mueve sus brazos de arriba a bajo,dandome la sensación de que me está consolando. Cosa que no entiendo por que estoy mu bien. Oh. Salvo de que me acabo de poner a llorar. Bien Ainhoa. Me separo y le dedico una sonrisa más un tierno beso en la mejilla. Voy a Jesús.

*Jesús*

Sus pequeños brazos rodean mi cuello y yo me inclino con una gran sonrisa a abrazarla por la cintura. No es la primera vez que la veo,claro que no. Se llama Ainoha y obviamente es de Barcelona, ha ido pocas veces en platinium,pero aún por eso,la reconocería a kilómetros. Como a muchas más.

-¿Qué tal estás guapa?- pregunto riendo,ella al separarse asiente y seca sus lágrimas. Que linda.

Miro a su amiga la cual sonríe como una enamorada y miro a mi hermano que habla con mi mamá.

- ¿Sabes quien soy?- pregunta inocente Ainhoa.

-Para no saberlo-la cojo de la cintura y le sonrío,por que acaba de empezar a llorar más- ¿Estas bien?- cojo mi botella de agua que había en el suelo y se la ofrezco- he bebido yo- le advierto,aún sabiendo que le da igual. Se encoge de hombros y suelta una risilla. Sin pegar la boca a la boquilla de la botella,bebe un poco- me da igual,puedes chupar- sonrío.

-No hace falta, ya he terminado- dice más aliviada- gracias- Me la da y la cierro volviendola a dejar en el suelo. Sonrío.

Me dirijo a la amiga y le pregunto como está,quién me responde asientiendo con la cabeza. La cojo del brazo y le doy un beso en la mejilla. Miro de reojo a su amiga Ainhoa y vuelvo a sonreír.

-Hay muchas chicas fuera- dice frotando sus ojos. Y me doy cuenta que algo detro de mi se parte,auch. ¿tanto duele verla llorar?.

-Podremos con ello- sonrío

-Claro que podreís- dice su amiga,quien se baja poco a poca de la camilla y le ayudo a hacerlo.-siempre podeis- acaricio suavemente su mano.

*Ainhoa*

Observo como Jesús mira a Marian con ternura y eso hace que mi corazón se rompa en mil pedacitos. De verdad, de verdad que nos quieren. Si no lo harían no nos tratarían como si fuesemos todas pastelitos y nos fuesen a comer.

-Te quiero- digo sin pensar y sin apartar mi mirada de la suya que ahora está posada en mi.

-Yo también-contesta. Un cosquilleo invade mi estómago y me entra el vertigo,vertigo de que se fueran de mi lado. Cosa que no quería.

Debemos irnos otra vez a la cola y eso hacemos-después de despedirnos de ellos claro-. Marian y yo nos posicionamos en ella,sin nervios y nos sonreímos;aquí empieza lo bueno. Oimos a todas las niñas gritar y algunas llorar. Las dos gritamos y reimos. Veo a los gemelos sentarse y decir algunas palabras.

La cola empieza a abanzar y mi sonrisa no se borra. Es increible lo que puedo a llegar a sentir por estos dos chicos,buah. Marian y yo somos las siguientes asi que me preparo para salir y cuando el guardia me da la indicación,voy hacia Dani y le doy un beso,hago lo mismo con Jesús.


-Nos vemos mañana- le digo a los dos,los cuales se miran confundidos y río- os quiero.

-Y nosotros- escucho a mis espaldas antes de irme,y supongo que podría haber sido jesús.

(...)

-Bueno,pasatelo bien y hazte fotos,graba y también diles que les quiero y...-antes de que marian vuelva a hablar la corto.

-Vale tía- río- debería de estar yo nerviosa.

Observo a mi madre poner las cosas en el coche y subirse.

-Adiós- sonríe y la abrazo con todas mis ganas.

Subo al coche y observo por la ventana como Marian y más amigas mías se despiden.¿Nerviosa? ¿Yo? Já.





Te Necesito [Jesús Oviedo]Where stories live. Discover now