Capítulo dieciseis

4.4K 171 5
                                    

¿Qué mierda es esta? Toco mi mejilla humeda y abro los ojos al notar mi pelo mojado. Miro al techo y una gota de agua cae en mi ojo.

-Coño- me tapo este y me siento en la cama intentando abrirlo. Eso ha dolido.

Cuando recupero la vista miro hacia arriba viendo una grieta en la pared. ¿Que ha pasado?. Me levanto y me pongo la bata, voy al salon y veo a mi tio en el sofá. Me mira de arriba abajo.

-¿Te has duchado?- coge el mando de la television y la enciende

-No- ando enfadada hacia él y me siento a su lado- al parecer hay goteras en mi cuarto.

Asiente con la cabeza y ríe.

-Es que anoche cayó la de dios - me mira - ya sabes que esto es una casa no un bloque, asi que se cuela muy facilmente la lluvia por las paredes.

Frunzo el ceño, me encojo de hombros y me levanto.

-Ahora si que me voy a duchar- lo oigo reirse.

Cojo ropa limpia y una vez encendida el agua caliente me doy una rápida ducha, me seco y me visto de nuevo. Mañana lunes empiezo las clases y la verdad que no hay ganas, ya que no iré al mismo insti de los gemelos. Además de que ellos están en 1° bachillé y yo estoy en 4° de la E.S.O.  Total, que ha la unica que voy a conocer va a ser a Mireya y poco más.

Desayuno y observo a mi madre con una cara de dormida flipante. Normal, anoche Eva y Juan Carlos no se fueron hasta las doce de la noche, que por cierto Jesus no me habló en toda la tarde, ni me miró y es que se fue algo raro a su casa. Con dani claro. A este le pasa algo, y me da rabia por que aparte de que sea mi amigo es mi ídolo, y que no me cuente las cosas...no sé. ¿Y si es algo sobre mi? A lo mejor quería irse dani con el para hablar sobre ello, pero vaya que si se fue para su casa Jesus fue por que no me quería ver ni en pintura. Ayer estuve algo incomoda también, es que joder, que casi te fueras a besar con tu idolo después de casi un año soñandolo y que encima os tengais que ver día tras día por que vuestros padres se han hecho muy amigos, como que no.

-¿Hoy sales? - bosteza y toma su taza

Me encojo de hombros y le doy vueltas a la cuchara.

-¿Y que haces vestida? - la miro y me miro, nos miramos y luego miramos a la puerta de la entradita al ver a Dani entrar por ella. Frunzo el ceño y miro a mi madre.

-¿Y tu que haces aquí?- pregunto metiendome un trozo de tostada en la boca.

-A ti te estaba buscando- viene a mi algo molesto y preocupado, por lo que me alejo algo asustada  y observo a mi madre coger la taza e irse pitando de la cocina. Cagá.- ¿Sabes donde está Jesus? No lo encuentro.

-Yo que sé- me encojo de hombros - me vas a preguntar a mi,si ni me habla.- me levanto y dejo la taza en el fregadero.

-¿Y eso?- dice el gemelo menor cogiendo una galleta maria y comiendosela. Og que mono.

Lo miro triste y suspiro.

-No lo sé- me siento a su lado y lo miro por segundos-  desde ayer está como distanciado conmigo- cojo un trozo de pajita y la machaco. Dani me mira asustado- pero es que encima ayer por la mañana estuvimos super bien hasta qué...- me callo al pensar lo que iba ha a decir. Dani alza una ceja para que siga hablando - hasta que casi nos besamos, entonces ahí estuvo raro ya.

Dani asiente repetidas veces y le da otro mordisco a la galleta.

-¿Te gusta mi hermano?- abro los ojos como platos. Este niño es tonto.- pregunta tonta- dice después de pensar la respuesta.

Río y niego con la cabeza.

-Pero Dani, es raro por que mi debilidad sois los dos - muerdo mi labio nerviosa

Te Necesito [Jesús Oviedo]Where stories live. Discover now