Capítulo veintiuno

3.4K 194 13
                                    

Este capítulo se lo voy a dedicar a mi churri, que ha hecho lo posibol para que llegue a los me gustas y no tenga que hacer el gilipollas delante de todo snap JAJAJA _itsthaaais te lof♡.

Me abrocho el vestido y me miro en el espejo. Es la primera vez que voy a una fiesta de este tipo. Dicen que va a ver alcohol y sólo de pensar en que tengo que estar con tíos y tías borrachas me tiemblan las piernas. Bueno Ainhoa, no te preocupes.

-¿Lista?- veo a Dani entrar a la habitación con el traje que no quería llevar, pero que aún así le queda como un pincel.

-Por que estas con Mireya que si no- sonrío y lo miro de arriba abajo.

Ríe y mete las manos en los bolsillos esperando a que me termine de maquillar. Me echo colonia y me levanto dado medía vuelta.

-¿Qué tal?- Sonrío nerviosa. Por que aunque sea mi amigo, sigue siendo también mi ídolo y jamás dejaré de ponerme nerviosa cuando me mire, él y Jesús.

-Preciosa como siempre- noto como los colores me suben y me acerco para darle un pequeño empujón.- Jesús está abajo en el vestíbulo.

Asiento y salgo de la habitación sólo con mi móvil en la mano.

Jesús

Espero apoyado en el mostrador  a Ainhoa y a Dani, Luna que está a mi lado no se caya ni aunque le meten cuatro hostias. Ofu con la mujer.

-¿Qué le habéis comprado a mi sobrina?- sonríe.

Mierda.

-Habíamos pensado en cantarle una canción- improviso mordiendome el labio.

Asiente y susurra algo que no consigo entender. Pero lo dejo pasar al ver a Ainhoa salir del ascensor cogida de Dani. Lleva un vestido para nada ajustado pero que le está muy bien. Se ha maquillado pero no mucho, el pelo lo tiene planchado y no sabía que le llegaba por la cintura.

- Cierra la boca- Dani se pone a mi lado y deja a Ainhoa libre.

Parpadeo varias veces y trago saliva nervioso. Que guapa está joder.

Salimos del hotel y nos montamos en la furgoneta que nos llevará al local. Me siento de copiloto y por el retrovisor miro a Ainhoa quien habla animada con dani.

Lo voy admitir ya por que si no exploto. Me encanta, estoy bastante pillado por ella, me vuelve loco, ninguna chica me había puesto nervioso salvo ella, la primera vez que me beso con una chica en público desde que soy famoso. Es algo raro, ya se tiene que sentir especial por que vaya, el privilegio que tiene es grande.

Que creído te lo tienes

Cierra la boca.

Paramos en el local el cual está atope, hay más chicas que chicos chaval. Bajamos y noto a Ainhoa pegarse a mi. Otra vez esos nervios dios.

-¡A bailar! - grita Dani uniéndose a la fiesta.

Ruedo los ojos y me meto entre la gente, suspiro y cojo la mano de Ainhoa quien se sorprende ante mi acto. La llevo a la barra.

-¿Qué quieres?- le pregunto mientras analizo todo el sitio.

-Nada- dice sería y tras mirarme unos segundos se marcha molesta, la sigo con la mirada. Supongo que se ha dado cuenta de que soy un cagao para decirle lo que siento por ella. Claro ella lo tiene fácil, yo ya se que me quiere.

Me levanto rápido de la barra y la sigo, me meto entre la gente dando empujones sin querer, veo que va a salir y la cojo del brazo antes de que lo haga. Veo como sus ojos están aguosos. Me muerdo el labio y la acerco a mi hasta notar nuestras frentes chocar, nuestras respiraciones entre cortadas provocan que el ritmo de mi corazón se oiga más que la música. Me acerco a su oído.

-Por que te quiero- susurro y sabiendo que no sabe de lo que hablo se lo explicó brevemente.- te besé en el aeropuerto por que te quiero, por que tu eres la unica chica que me ha hecho sentir raro, en el sentido del estar enamorado. Joder Ainhoa, que me he vuelto loco por ti. ¿Lo entiendes? - me separo para verla mejor y poso mis manos en sus rosadas mejillas- te quiero.- y la acerco a mi para juntar nuestros labios después de para mi, una eternidad. Sus manos se posan en mis caderas. Y las mias se desplazan a su cuello. Profundizo el beso recorriendo su cintura con una de mis manos libres y acercandola a mi. La esperaba, después de hace un año y medio sabía que necesitaba a alguien. Me sentía tan sólo que cuando la conocí aquella noche en el cine, sabía que era ella la que vendría a mi vida y no saldría hasta dios sabria cuando.

Me separo y no abro los ojos hasta notar su segundo suspiro, provocado por la respiracion agitada, surgida por el largo beso. Sonrío y acaricio su mejilla dulcemente.

-No te vayas nunca- junto nuestras frentes y suspiro.- por favor Ainhoa, necesitaba esto en mi vida, te necesitaba a ti.

Mis niñaaas aquí tenéis el capítulo, y como es muy tarde para escribir los otros dos mañana sin falta os lo escribo seguidos. Siento si he tardado pero el grupo de las 🔝etadoras me reclama🌚👅. Buenas noches churras💖😏

Te Necesito [Jesús Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora