Capítulo cinco

4.5K 203 3
                                    

Antes de todo quería daros las gracias a esas pocas personitas que leen mi novela. No es la primera vez que escribo,y menos aquí. Escribí dos historias,una que estaba empezando. Y la primera ya tenía unas 28 mil lecturas.El problema es que al actualizar la segunda novela,todas mis obras se borraron,estuve un tiempo sin escribir ya que no sabía que hacer. Hasta que decidí hacer esta novela. Se que no escribo tan bien como otras chicas. Y creedme,estoy por debajo de ellas,pero supongo que es lo que me gusta hacer,podeís pensar que no,por que seguramente a la hora de escribir un capítulo,no me esmero mucho-que normalmente es lo que hago-,intento escribir lo mejor posible para que cuando leais el próximo capítulo os quedeis como '  joder que siga ya o me dará un paro cardiaco' , pero bueno. Espero que os guste este capítulo y os doy de nuevo,las gracias.


-

Abro disimuladamente el paquete de chicles de menta que había metido en el bolsito antes de venir y me meto uno en la boca,esto me tranquiliza cada vez que tengo que pensar en que, Jesús Oviedo-mi ídolo- está al lado mía. Y es que de verdad, nada más de escucharlo respirar, reír o simplemente moverse me pone muy nerviosa.

-Ahora pillo lo que me dijiste ayer en la firma- se incorpora en la silla mirandome sonriente- lo de que, nos vemos mañana.

-Hay que ser listo para pillarlo- lo pico y río al ver su expresión de ofendido- es broma,en verdad te quiero.

Mastico el chicle con fuerza al notar como se muerde el labio inferior y ladea la cabeza. Hay un silencio incomodo.

-¿Qué hora es?- pregunto para romper el hielo

Jesús saca su Iphone y sonrío al ver la foto de Justin como fondo de bloqueo.

-Seis y media- lo guarda inmediatamente y se acomoda en el asiento.

Suspiro y miro hacia dani,quien se encuentra hablando divertido con las chicas, al que se une Jesús. Que guay, me acabo de quedar sola. Aplausos for me. Veréis,yo estoy en el asiento que justamente está en la escalera,luego va Jesús,Dani y las otras tres fans. Las luces se apagan y me pongo nerviosa,todos guardan silencio y empiezan a sonar los anuncios de entrada.

-¿Te asustas facilmente?- oigo susurrar a Jesús y mi cuerpo se tensa al momento.

-Si tu supieras-hablo con dificultad y escucho una risa por su parte-no te rías- le doy un pequeño golpecito en el hombro.

-Perdona- veo con la poca luz que hay en la sala como sonríe- estoy yo aquí,no tienes por que tener miedo- se hace el superior y ruedo los ojos.

-No es que me asusten- respiro ondo al ver como la música de la peli empieza a sonar- solo que en momentos de paz y tranquilidad,siempre tiene que haber una puta mujer o niña que nos pegue el susto,¿sabes?- lo escucho reirse y chasquear la lengua.

La película empieza y en un momento de desenfreno busco la mano de Jesús la cual se encuentra en los reposabrazos del asiento. La cojo suavemente,sin apretar ya que no quiero que piense que estoy lo bastante asustada y nerviosa de lo normal. Él sin rechistar la sujeta encantado, y es más, hasta lo oigo de suspirar satisfecho.

- Que desesperada- murmura y rápidamente suelto nuestras manos- pero mujer no te pongas así- me quedo callada y aunque no quiera,observo la pelicula.

Y digo yo,¿Por qué mierdas tenían que coger una de miedo? ¿Por qué no la de ocho apellidos catalanes? o la segunda parte de sinsajo, ¡Que me apetecía verla!. Por un segundo había olvidado a Jesús y observo su cara de pánico,miro la película y está todo oscuro,prefiero no verlo. Escucho un grito de la película y observo a Jesús cojer mi mano rápidamente y a todos los presentes gritar. Río al ver a Jesús tan indefenso y asustado. Me acerco a su oido.

-Desesperado- susurro y después suelto una pequeña risa.

Me mira por unos segundos y luego a su hermano quien tanbién se le ve asustado. Me coge de la mano más fuerte ,pensando a lo mejor que me voy a escapar y tira de mi para sacarme de la sala.

-¿Qué haces?- pregunto obvia al saber que era él el que no iba a poder aguantar ni medio minuto sin ver la peli.

-¿Acaso no lo ves?- pregunta palido del susto.

Río.

-¿Quién era la cagada?- me cruzo de brazos y me acerco para escuchar su respuesta.

-Tú- lo miro ofendida y observo como sonríe satisfecho.

Camino aún de brazos cruzados ya que ya ha anochecido y hace fresco. Rápidamente el chico se pone a mi lado y caminamos en silencio.

-Se cómo te llamas- dice así de la nada y lo miro sorprendida parandome en seco.

Veo como sonríe

-Te ofrecería un premio,pero...-hago una pausa y lo miro a los ojos,primera vez en toda la noche. Entenderme, me pone nerviosa mirarlo fijamente.-me interesa más el cómo lo sabes.

Echa la cabeza para atrás y ríe.

-Vienes a casi todos los conciertos que hacemos en Barcelona en platinium-ruedo los ojos y río irónica- y además no es la primera vez que ganas algo en la zona vip,¿No?- alza una ceja y sonríe.

Niego con la cabeza.

-Pero tampoco me ha tocado ningún premio relacionado en estar con vosotros- suspiro-hasta hoy-dejo el tema aparte-¿Y cómo me llamo?- muerdo mi labio nerviosa,por que sé que saliendo de su boca va a ser un disparo a mi corazón.Dios que cursi.

Abre la boca dispuesto a decirlo y lo pronuncia lentamente.

-Ainhoa- noto a mi corazón arrugarse y empezar a bailar de alegría- Ainhoa- vuelve a repetir divertido sabiendo que eso me está matando lenta y dolorosamente por dentro-Ain...- tapo su boca y río.

-Ha quedado claro que te sabes mi nombre- dejo caer mi mano y la sonrisa se esfuma cuando un grupo de chicas se acerca a nosotros,o más bien a Jesús y le piden una foto.

Todas llevan unos pantalones super cortos y unas blusas,¿Hola? Estamos en invierno. Jesús rodea sus brazos por las cinturas de las dos chicas que se han posicionado a sus dos lados y una de ellas me da su móvil para hacer la foto. ¿Ahora hago de fotografa? Cojo el móvil con rabia y celos y me alejo para hacer la foto. ¿Qué? Vosotras haríais lo mismo...¿no? O sea tío,si vienen tres putones hacia tu idolo y se arriman como una lapa,¿no os pondríais celosas? Dudo que sean fans.

Hago un par de fotos y de cámino les regalo una falsa sonrisa a todas. Jesús se despide de ellas con una cara de tonto que hace que me enerve la sangre. Sigo andando dejandolo atrás y noto como me coge de el brazo.

-¿A donde vas?- pregunta preocupado,lo que me rompe el alma.No, se fuerte.

-Al baño- respondo de mala gana y le cierro las puertas en las narices.

Acabo de responderle mal a mi idolo,al chico del que estoy enamorada junto a su hermano y encíma me ha puesto una cara de bebé como las que él suele poner que me entiernece. Me merezco un premio a la peor fan de la historia.

 








Te Necesito [Jesús Oviedo]Where stories live. Discover now