Capítulo diez

4.8K 182 6
                                    

Miro anonadada a mi amiga y a los dos chicos que quiero matar en estos momento.

-Y hasta aquí hemos llegado- Mireya se encoge de hombros en la silla y mira tragando saliva a Dani quien asiente con la cabeza sabiendo que lo ha hecho bien- No te enfades por favor.

Miro a Jesús quien no ha dejado de sonreír desde que entró a mi casa. Este niño me pone nerviosa.

-No me enfado- ladeo la cabeza y me levanto de la silla para coger un vaso de agua y me apoyo en la encimera-Pero...- bebo- ¿Por qué vosotros dos - señalo a Mireya y a Dani - no habéis dicho nada sobre,esto- me refiero a su relacion.

-Lo sabes Ainhoa - dice serio Dani -si lo decimos sabes como se pondrán las Gemeliers- mira a Mireya y la coge de la mano.No hagas eso Daniel.- La quiero mucho y me duele que si se enteran la insulten, ¿Sabes?

Asiento,por que joder. Esta situación es bastante rara.

Me voy hacia ellos y los miro a los tres.Suspiro y miro a mi amiga quien lo hace con pena.

-Esta bien-levanto las manos y los miro a los dos sonrientes- Gra-gracias por lo del otro dia- titubeo y los miro a los dos que ríen ante mi nerviosismo.

La otra vez que me llevaron al hotel,en verdad estaba despierta. No quise abrir los ojos y dios fue la mejor noche de mi vida.

Los dos asienten en forma de respuesta y Mireya se levanta colocándose el vestido.

-No pensarás ir así a la cena,¿No?- los tres me miran de arriba abajo y noto como los colores suben.

-Am...- trago saliva y me fijo en Jesús.Me pongo sería y alzo una ceja- Para- susurro para que lo entienda ya que Dani y Mireya están asiendo de las suyas y no hay ganas de montar un pollo en mi casa por que he cogido a mi amiga de los pelos.¿Qué? Vale que sea mi amiga, pero Dani sigue siendo mi ídolo y lo sigo queriendo.

Jesús se encoge de hombros y vuelve a sonreír.Al final le pego. Ando dispuesta ha echarlos ya que quedan minutos para la cena y me quiero arreglar. Pero al andar tropiezo con la silla y acabo de rodillas rezandole a Jesús,literalmente que estoy de rodillas pareciendo que le estoy rezando.Que vergüenza joder. Me agarro a la silla dispuesta a levantarme y oigo a Jesús solar una pequeña risa. Coge mi brazo y me ayuda quedando así a centímetros. Mi barriga va ha explotar. Centímetros que desvanecen en segundos por que llaman al timbre.

-Es hora de que os marcheis- intentó sonreír pero me sale una mueca. Me coloco la ropa y los guio hacia la puerta. Que al abrirla me encuentro a mi tía, a Eva y a la madre de Mireya.

Alzo una ceja queriendo saber que pasa aquí y Eva me sonríe.

-Ainhoa- me examina de arriba a bajo haciendo que parezca un tomate- que alegría verte.

Aclaro la garganta debido a que Jesús está a mi lado aguantado la risa. Está claro que se divierte verme roja.Bien,pues quien ríe el último ríe mejor.

Me echo a un lado dejándole paso a las tres señoras que me miran sonrientes y observo como van a salón a sentarse en el sofá. Observo de reojo a Jesús ya que es más alto que yo y no quiero mirarle a los ojos. Intimida bastante.

-¿Qué hacéis aquí?- pregunto a mi tía

-Oh- deja la taza de té que no se cuando la han preparado y me mira queriendo matarme - es que hace mucho frío y preferimos quedarnos aquí.

Abro la boca haciendo que suene un escándalo por qué mi mandíbula a chocado contra el suelo.

- O-ósea que...-muevo el dedo índice señalandola a las tres.

Mi tía asiente

- Se quedan a cenar- sonríe victoriosa y se vuelve a hablar otra vez. Me quedo helada.

¿Voy a tener que soportar a Jesús toda la noche más a los dos tortolitos? Matadme.

Supongo que vosotras queréis hacerlo ya que toda fan querría estar con su ídolo una noche entera. Pero lo mío es diferente, por que desde la quedada en el cine, Jesús no para de mirarme y eso aparte de ponerme nerviosa e histérica. Me intimida y hace que me sonroje. Cosa que el nota y se empieza a reír de mi. La madre que lo trajo.

....

Conjunto en multimedia

Por terminar me hago una cola alta y me echo un poco de rimel. Me miro en el gran espejo que hay en mi enorme cuarto y salgo de éste ganandome las miradas de todos. Han venido mis padres, -obviamente- el hermano mayor de los gemelos y el padre de estos. Estamos que vamos a rebosar.

Me siento en el mini sofá apartada de todos, y saco el móvil mirando cosas.

Si supieran que estas con los Oviedo JÁ- pienso y una risilla se escapa de mis labios provocando que todos dejen de hablar y me miren confusos.

-E-es un video- relamo mis labios y bajo la mirada.

- A ver - Veo sorprendida cómo Jesús se levanta y se hace sitio para ir a ver el video

-No- me levanto de golpe y levanto el móvil un poco echandolo hacia atrás.Bloqueo la pantalla y trago saliva cuando Jesús se para delante mía inclinado la cabeza un poco hacia bajo poniendo sus cejas rectas haciendo que su mirada se a lo tipo Cristian grey.

Ainhoa cierra la boca.

Cierro la boca y mis ojos se desvían hacia sus labios,nariz y ojos. Y cómo no quiero mirarlo inclino la cabeza mirando la preciosa pared que hay a mi lado. Oigo el murmuro de todos y sus labios se posan en mi mejilla.

-Vale - susurra y sonríe dandose la vuelta, miro a su hermano mayor que está riendo al igual que su gemelo y mi amiga.

Noto mis mejillas arder y mis labios palpitan como si tuviera el corazón en ellos.

Que acaba de pasar.

_____

Feliz 2016 brujillas.

Te Necesito [Jesús Oviedo]Where stories live. Discover now