Capítulo veinte

3.2K 166 15
                                    

Leed la nota del final*

Me muevo incómoda en el asiento de la furgo de los gemelos. Tengo a Luna al lado y no se ha callado en todo el camino, ha sacado el tema del beso y he tenido que improvisar para no ponernos en un aprieto a Jesús y a mi. Así que he gritado a pleno pulmón que había una araña en la cabeza de la italiana y esta ha gritado y pataleado cómo una niña chica. Nos hemos echado unas risas y luego me ha mirado con ganas de matarme.

Ahora estamos en el restaurante comiendo unas buenas pizzas. Despuésme me quejo de que estoy gorda, pero luego no vea como como.

Dejo el ultimo trozo en el plato y suspiro agotada. Aunque me ofrecieran ahora una hamburguesa, la rechazaría y mira que eso es raro en mi. No puedo con mi vida.

-¿Entonces esta noche os vais a la fiesta de mi sobrina no?- pregunta Luna con cara de perversa. Los dos gemelos asienten y yo sólo frunzo el ceño. ¿Qué fiesta?.

-Pero Ainhoa viene - dice Jesús mirando a la italiana- entiende que siendo la invitada no la vamos dejar en el hotel amargada. Además que le prometí a la madre cuidarla.- sonríe y me mira haciendo que pierda en Norte.

Bajo la cabeza avergonzada y hago el intento de sonreír.

....

-Quien me manda a mi a ir a una fiesta donde sólo van a ver italianos bueno...- hago una pausa y sonrió - oye pues no estaría mal.

-Eres tonta - dice Mireya al otro lado del teléfono. - oye, ¿Te puedo pedir un favor?- me ruega insegura.

-Claro- dejo el vestido que me pondré esta noche encima de la cama.

-Claro- dejo el vestido que me pondré esta noche encima de la cama

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

- Va a sonar raro pero necesito que vigiles a Dani, ya sabes...- Susurra- se motiva mucho en las fiestas y aveces suele beber mucho.

Me lo esperaba, Dani es así.

-No te preocupes- sonrio - lo controlaré.

La oigo suspirar aliviada sabiendo que se ha quitado un peso de encima. La puerta se abre y entra Jesús.

-Oye te dejo- susurro nerviosa y cuelgo antes de que ella haga lo mismo.

Cojo el vestido y voy al armario a colgarlo en una percha. Oigo la cama chirriar, mierda.

-Tenemos que hablar - dice y por su tono de voz es por que es serio.

Dejó el vestido en una percha apartado de las otras prendas para que no se arrugue.

-Habla- me siento a su lado y lo miro fijamente.

-Quiero explicarte por qué te besé - juega con sus manos y peina su tupé nervioso.

Trago saliva, que incómodo.

-¿Por...por qué? - abro los ojos y aparto mi mirada de la suya.

Pero antes de que diga nada abren la puerta de golpe y veo a Dani con un traje en mano.

-Una mierda - dice tirando el traje a la cama.- no me voy a poner esto para una fiesta- lo señala como si fuera basura.

-Dani, es un cumpleaños y tenemos que ir formales- dice Jesús con calma.

-Vale, ¿Pero no se puede ir con una camisa y vaqueros? - se tira a la cama cansado.

-No- dice Jesús un poco molesto.

Dani lo mira frunciendo el ceño y ve que no es el momento adecuado para discurtir sobre lo que ponerse para una fiesta de cumpleaños. Dispuesto a levantarse de la cama vuelven a abrir la puerta, esta vez es Eva quien aparece por ella.

-¿Qué hacéis ahí tirados ?- ayudadme a deshacer las maletas. - Nos quedamos parados mirándola cansados- ¡Ya! - grita con toda la confianza haciendo que nos sobresaltemos.

Me levanto y soy yo la primera en salir de la habitación. Entro en la de Eva y Juan Carlos. ¿Cuántas maletas se han traído por dios?. Tienen que haber unas 5.

-¿Y esta caja?- pregunto abriendola. Me lo impide poniendo su mano en esta.

- Una cosa muy frágil - sonríe y me coge de la mano para darme una gran maleta.- saca la ropa de esta y guardarla en aquel armario por favor -lo señala y asiento.

Los gemelos vienen y empiezan a desbalijar las maletas.

-Ahora vuelvo - Eva sale por la puerta, dejándola entornada.

La mirada de los Oviedo se dirigen a mi.

-Voy a traer algo para comer, que hoy en el bufe han puesto bollos de chocolate - humedece los labios saliendo y dando un pequeños portazo. Lo mato.

Carraspeo la garganta y empiezo a doblar la ropa para guardarlas en los cajones.

- Ocupate de la mia- me ordena el mayor de los gemelos ruborizado. Observo como en esa hay compresas y la ropa interior de Eva. Suelto una pequeña risa, paso por su lado y empiezo a doblar los sujetadores.
La canción work de Rihanna empieza a sonar por toda la habitacion. Veo como Jesús termina de conectar su móvil a un altavoz. Sonrío y sigo guardando la ropa.

Dani llega comiendo un bollo y los dos que tenía en la mano nos lo da. Empieza a canturrear la canción haciendo que riamos. Saco mi móvil y empiezo a grabarlo. Se da cuenta y se acerca a cantarle a la cámara mientras baila con el bollo en la mano.

-Estas loco- sonrio y grabo Jesús que está de brazos cruzados sonriendo al ver a su hermano hacer el tonto. Tapa la cámara cuando sabe que lo grabo.

Eva llega y observa con ma boca abierta la ropa aún sin guardar y con trocitos de bollo por el suelo.

-Daniel- grita alzando una ceja y cruzadas de brazos. Jesús apaga la música y yo dejó de grabar. Todos la miramos asustados.- Fuera- nos echa y aguanto las ganas de explotar a carcajadas, las cuales no duran cuando cierra la puerta detrás de nosotros.

-Que tontos- digo cesando la risa.

--------

Chicas siento que sea tan corto el capítulo. Pero os necesito más que nunca, si me queréis ayudar lo que tenéis que hacer es ir a la última foto que he colgado en instagram (@angeladuraan) y dar me gusta si no perderé mi dignidad mañana POR FAVOR JAJAJAJAJ. Confío en vosotras por favor, si llego a sesenta me gustas antes de las siete y media gano. Lo cual para ser vosotras recompensadas, haré maratón hoy de tres capítulos.

Por favor no me falleis, os quiero♡

Te Necesito [Jesús Oviedo]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon