Capítulo nueve

4.8K 165 2
                                    

Mireya en multimedia

Me remuevo nerviosa en la cama y suspiro mirando al techo. Han pasado ya dos meses desde que estoy aquí en Madrid y se me está haciendo muy complicado, ya que mis padres han optado por meterme en un colegio mientras tanto y apenas  tengo amigos,solo a Mireya. Hablando de ella. Aún no he sabido nada acerca de su novio,no me ha querido contar nada,ni siquiera me habla de él, cuando terminamos de limpiar la casa-la ayudo sin que mi tía se entere- se va corriendo ha no se donde. Yo creo que ya debería siendo hora de que me contara quién mierdas es su novio. Llevamos dos meses juntas,¿Acaso le parece poco para no poder contarme ya las cosas? Por que eso es sintoma de que no confia en mí,y joder eso duele.

-Buenos días- habla mi tía entrando por la puerta y dejando una carta en la mesita de noche

Me remuevo en su direccion y la miro esperando a que hable.

-Es el menú de un restaurante al que vamos a ir esta noche con la madre de Mireya y también la madre del novio de ésta-me mira sonriente y abro los ojos como platos.

¿Cómo ha dicho?

-Asi que comprate algo decente o ponte algo...-mi mira de arriba abajo-bonito- finaliza mostrando una mueca de asco y cierra la puerta una vez sale de mi ahora actual habitación.

Voy a conocer al novio de Mireya,¡Por fin!

Mireya

Miro nerviosa el reloj una vez he llegado de casa de Dani y me siento en la cama.Vale. La tía de Ainhoa va a venir a la cena,pero si es que  viene Ainhoa a ésta misma,la vamos a cagar pero bien los tres. Ya que Jesús y Dani saben de ella por que les e hablado mucho y estos dos meses les había dicho de contarselo,por que si se entera ella sola se va ha enfadar,y no quiero. El sonido del teléfono me saca de mis pensamientos y lo cojo con una gran sonrisa.

-¿Qué tal estás?-Oigo su respiranción agitada.

Por que me ha acompañado a casa y se ha puesto a llover y el pobre ha tenido que salir corriendo. No mal penseis mentes sucias.

-Bueno...-digo sincera-¿Y tú?

Oigo cómo suspira al otro lado de la línea y sonrío,no sé. Es una necesidad.

-Igual que tu-susurra- si nos descubre no pasa nada amor,sólo que pienso que ya iba siendo hora de que alguien lo supiera,¿no?-asiento y me doy cuenta de que no me ve.

-Pero dani joder-cierro los ojos y me siento en la cama cual indio- yo confio en ella-hago una pausa- de verdad que si- me sincero- pero tengo miedo de que cuando se entere se enfade conmigo- lo oigo de nuevo suspirar- por que en gran parte la culpa es mía,ya que la veo casi todos los dias y no sabes el cariño que le he llegado a coger. Y creeme-humedezco mis labios- si se entera y se enfada,no me lo perdonaria.Por que ella es la única chica en la que confio,sé que no va ha decir nada,tampoco me va ha lamer el culo-lo oigo reir-¿Me entiendes?

-Si- susurra y suspiro aliviada por que dios,he soltado lo que llevaba guardando más de dos meses-creo que deberiamos contarselo los dos-frunzo el ceño al no entenderlo-quiero decir,podemos ir los dos a su casa y contarselo todo

-¿Todo?- pregunto preocupada

-Todo- dice muy seguro- por que cuando llegue la cena,se sentira muy incomoda y no queremos nada de eso,¿Verdad?

-Verdad-dejamos los dos un silencio cómodo para ambos- te quiero.

-Yo también te quiero- sonrío y suspiro.

Jesús

Esta noche voy a volver a ver a Ainhoa y joder,estoy nervioso. No se por que asi que no pregunteis.Son las 20:30 y no queda nada para ir a cenar y verla.¿Se enfadará?

-Hey- veo a dani entrar ya preparado y lo veo frunciendo el ceño-¿Qué tal estás?

-¿Qué haces vestido ya?-pregunto evitando su anterior pregunta

-Es que...-se arrasca la nuca nervioso y frota sus manos sentandose en la cama- me voy con Mireya a la casa de Ainhoa-sonrie timido

-¿Para qué?-me levanto y saco la ropa del armario

-Uno.No te vallas a poner la camisa azul por que está a lavar y dos-suspira y sonrie- Vamos a decirle todo.

-Uno-lo imito y los dos reimos- te dije que esa camisa me la iba a poner hoy,¿qué le has hecho?-pregunto y dejo que conteste.

-Me manché de helado- sonríe inocente y se lo dejo pasar.

-Dos-marco cansado- ¿puedo ir con vosotros?

Dani me mira y suspira negando con la cabeza.

-¡Claro que puedes venir cuñadito!- aparece Mireya con una gran sonrisa y entra en el cuarto situandose detrás de dani-No hay problema,¿Verdad amor?- se inclina para mirar a dani con una sonrisa traviesa a lo que el sonrie y asiente divertido.

-Claro que no- me mira y rueda los ojos sonriendo-¿Que voy hacer contigo?- le pregunta y ésta se muerde el labio cerrando los ojos-bien- dani se acerca y la besa para cogerla de la cintura e irse de la habitacion- te esperamos abajo- me dice adios con la mirada y sale de allí cerrando la puerta.

Ainhoa

Intento ponerme los vaqueros dando saltitos y acabo en el suelo.¿Tanto he engordado? Aj. Oigo el timbre sonar y cómo no hay nadie en casa y mi tía está arreglandose me toca ir a mi. Me pongo el jersey corriendo y me hago un moño mal echo mientras sostengo la pinza entre mis dientes. Abro con la mano que tengo libre y miro sorprendida a Mireya.

-¿Mireya?- va con un vestido negro que se ajusta muy bien a su cuerpo y su pelo está ondulado y suelto- que bien vas joder- me mira de arriba abajo y sonrie algo nerviosa

-Anda que tú- piropea tragando saliva costosa

Coloco la pinza en mi pelo y la hago pasar cerrando la puerta,pero un pie la detiene,miro confusa a Mireya que me mira nerviosa y preocupada. Miro de nuevo el pie y abro la puerta lentamente.

-Dios mio- susurro al ver a la persona,o mas bien a las personas que me esperan detrás de la puerta.

------------

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO,HE DECIDIDO SEGUIR CON ESTA NOVELA Y AHORA MISMO VOY A EMPEZAR OTRA CON NUEVAS IDEAS.BESOS GUAPETONAS. UNA COSA. SIENTO QUE MIS CAPITULOS SEAN TAN CORTOS PERO QUIERO QUE SEAN MAS INTERESANTES.JAJAJAJA.

Y DE VERDAD GRACIAS A TODAS POR LEER MI NOVELA Y TAMBIÉN DECIROS QUE PODEIS METEROS EN MI PERFIL Y LEER EL EPILOGO DE LA NUEVA NOVELA.OS VA A ENCANTAR OS LO JURO. OS QUIERO MUCHISMO








Te Necesito [Jesús Oviedo]Where stories live. Discover now