Capítulo Veinticinco

3K 141 6
                                    

*Escuchar la canción que hay en multimetida*

Nadie sabía que eso sería el final de todo, de mi relación con los gemelos, con Mireya, con Madrid, con Jesús. Quien iba a decirme que todo lo bueno se acaba, que todo lo que Dios te ha dado te lo puede arrebatar en un momento. Había sido la niña con más suerte en todo el fandom, creo. A lo que voy es que cuando volvimos de Italia, mis padres me dijeron que habían encontrado a un chaval que podía renovarme el pasaporte. Y como ya me lo han renovado, tenemos fecha para irnos de Madrid y volver a nuestra vida normal. Les he suplicado que no lo hagan, pero claro, tenemos la familia y amigos allí , no podemos dejarlos. Bueno, yo no se que amigos tendré yo. Les he fallado a todos.

-Tienes dos días para despedirte de todos Ainhoa- dice comprensiva mi madre.

Ceso el sollozo para mirarla con asco.

¿Qué le digo yo ahora a Jesús? Nada será como antes, no podré verle sonreír todos los días, ni besarlo, ni escucharlo decir tonterías y cursiladas. Todo a terminado.

Me levanto sin hacerle caso a mi madre, y me limpio las lágrimas con fuerza. Salgo de casa y camino hacia la casa de los gemelos, que me pilla lejos, pero me da igual. El cielo está oscuro y una brisa fresca choca en contra mi cara. La gente se prepara los paraguas, mientras que yo acelero el paso. Mis lágrimas vuelven a caer y aprieto la mandíbula con impotencia. Deben de ser las siete y media cuando me paro en frente de la puerta de mis gemelos, acaba de empezar a llover fuerte y respiro agitada de correr.

Toco al portero, y rápidamente Juan Carlos me abre la puerta.

-¿Ainhoa?- pregunta aturdido, normal.

No le hago caso y solo le preguntó donde esta Jesús.

-Arriba en su cuarto.

Corro escaleras arriba y me paro en su puerta, está entornada. Me asomo y veo a Dani reírse tumbado en la cama, giro la cabeza y observo a Jesús reírse aún mas fuerte. No puedo soportarlo y mis lágrimas vuelven a derramarse por mis mejillas. Me doy la vuelta y miro a Juan Carlos.

-Digale que les quiero. Y a Jesús, que es lo mejor que me ha podido pasar- le doy un corto beso en la mejilla- Gracias por todo.

Me doy la vuelta y salgo por la puerta.
Pues ya está. Se acabó todo. Me quedo con la mejor de mi vida, Jesús Oviedo.

--
SE ACABO, LA NOVELA SE HA ACABADO. PERO TRANQUILAS, HARÉ 2# TEMPORADA. LO OS A IMPACTADO, PERO LA SEGUNDO TEMPORADA SERÁ LA OSTIA.

Pd: Vuelvo a subir el capítulo por que me habéis dicho que no se veía la canción en multimedia.

Te Necesito [Jesús Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora