Capítulo seis

4.5K 202 6
                                    

Me lavo las manos y salgo del baño,miro a todos lados y no veo a Jesús.Me doy ostias mentalmente. Ando hacia la sala cinco,que es donde están echando la película y me dispongo a entrar cuando alguien me coge del brazo.Me doy la vuelta y ahí lo veo,serío. Que miedo da este niño así,joder.

-Hola-sonrío inocente olvidando lo de antes-¿Entramos?

Me mira raro y asiente lentamente no fiandose de mí. Yo tampoco me fiaría de mí,no se ni lo que acabo de decir. Entramos en la sala y todas las personas gritan,lo que me hace reír a mi,subimos las escaleras y Dani más las niñas nos miran preocupados. Dejo pasar a Jesús primero y luego me siento yo escuchando murmuros por parte de los gemelos.

Por un largo rato, la mirada de Jesús se posa en mí, haciendo que me ponga de los nervios. ¿Qué le ha dado a éste? Nadie me mira fijamente,NADIE. Carraspeo la garganta y me remuevo en el asiento no prestandole atención a la película si no a mi querído Jesús. ¿Qué mierda está haciendo que todavía sigue mirandome? Vale,esto es muy,muy raro.

Lo más raro es que la película acaba y puedo mirar a Jesús quien habla con Dani animadamente.

-Bueno chicas- susurra dejandome de lado.-¿Nos vamos?-y esta vez lo dice mirandome con esa sonrisa tan...Og. Asiento y le devuelvo la sonrisa.

Nos levantamos y cogemos nuestras cosas. Salimos del cine y todos los padres esperan ya a sus hijas menos los míos y los de una niña que está pegada a ellos, me acoplo y abrazo a dani que es el que está libre de la niña. Nota como tiriteo de frío y lo escucho reírse en mi oído. La madre que me parió.

-¿Tienes frío?- me pregunta mientras oculta la mitad de la cara en la braga que tapa su boca.

-Nah,que va-río- solo que estoy bailando,por eso tiemblo- ruedo los ojos mordiendo mi labio por la tontería que me acaba de preguntar. Éste me imita y ahoga una carcajada llamando la atención de Jesús y la niña. Observo cómo un coche blanco muy lujoso aparca delante de nosotros,al parecer la niña que hablabá con Jesús abraza al suso dicho y luego a Dani,pasando de mi y dirigiendose al coche blanco. Niña de papá.

Vale,me acabo de quedar solita con los gemelos. Ambos se ponen a mis lados y se miran entre ellos.Que bajita me siento,Sos. Desbloqueo mi móvil y me meto en Whatsapp para mandarle uno a mi padre.

Ainhoa:

¿Vas a venir a recogerme,o qué?

Bloqueo el móvil y miro a los dos que me miran sonrientes.

-Que silencio macho- dice dani que va al bordillo de la acera y sienta su culo ahí, su gemelo lo imita-¿Te ha gustado la pelí?-sonríe y mira a su hermano para volver a mirarme a mi.

-Eh,bueno...-hola nervios- si- digo al fin,mentirosa.

Los dos ríen y niegan con la cabeza.

Un coche negro aparca delante nuestra y sale Juan Carlos padre de el.

-Hola- me saluda con esa voz tan grave que él tiene-¿Tus padres no han venido?-niego con la cabeza y meto las manos en mi chaqueta para refugiarmelas del frío-esperad en el coche que os vais a helar anda- Dani abre las puertas de este cual niño pequeño y se siento en el último asiento.

-Pasa tú primera- dice Jesús cogiendome de la cintura haciendo que ande para entrar al coche,él entra después.

Hay un silencio incomodo.

-Muchas gracias por hacer de hoy la mejor noche de mi vida- puntualizo algo tímida,lo que hace que ambos sonrían.

-Gracias a ti por venir- comenta el gemelo mayor riendo.

Te Necesito [Jesús Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora